Irma Nici Sin Censura

Irma Nici es una chica de 26 años que se ha hecho popular por contar en un revista americana que ha mantenido sexo con David Beckham. In Touch, cuenta que el futbolista contrató a esta chica de origen serbio en Nueva York en 2007.
.
La joven afirma que mantuvieron cinco encuentros sexuales a razón de 10.000 dólares por quince minutos en cada cita. Irma contaba que las relaciones habían discurrido dentro de lo normal, aunque puntuaba al británico con un siete y medio. A la chica le encantó estar con un hombre tan deseado que siempre se comportó como un cabellero y fue “gentil” y “cuidadoso”.

Durante su historia, David comentó a Irma que Victoria ya no le gustaba tanto y que la prefería en su etapa con más curvas. Además, la prostituta cuenta que a Beckham le gustan más los culos que los pechos y que su tipo de mujer es aquella que tenga curvas. En el escándalo también ha aparecido Kristin Davis, la madame responsable del fin de la carrera del gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer. Ésta corroboró la versión de Nici, ya que le llamó para pedirle una chica con curvas para un trío con el futbolista por la que pagó 2.400 dólares.