Dianna Agron Sin Censura

La actriz formará parte de la edición de febrero de la publicación donde habla acerca de su nueva película “I Am Number Four”

Dianna Agron mejor conocida como “Queen” en la serie de Fox “Glee”, es la portada de la edición de febrero de Elle Canadá. La estrella de 24 años recientemente se sentó a conversar con la revista acerca de su nueva película llamada “I am Number Four”.

El largometraje de ficción dirigido por DJ Caruso es protagonizado además por Alex Pettyfer su actual pareja y está basado en la novela del mismo nombre. Esta producción relata la historia de nueve extraterrestres adolescentes que llegan a la tierra después de que su planeta es destruido por una especie de enemigo, que los sigue. El número "cuatro", llamado John Smith, se esconde en Ohio disfrazado de un estudiante de secundaria.

Durante la entrevista, se le preguntó a Agron acerca de su romance fuera de la pantalla con su co-estrella Alex Pettyfer a lo que la actriz respondió: “Yo nunca hablo de esas cosas”. Sólo compartió con Elle que: “Desde el momento en que lo conocí, él estaba muy emocionado sobre la película y quería comenzar a hacer el trabajo”.

Michael Bay y Steven Spielberg son los productores de “I am Number Four” a través de Dreamworks Studios. La película será estrenada el 18 de febrero de 2011.





Fuente: sinflash.com