Cristiano Ronaldo : La Madre de Su Hijo Esta Muerta

*

La hermana del jugador luso ha hablado sobre la paternidad del futbolista del Real Madrid. Si hace unos días saltaba la noticia de que la misteriosa madre de alquiler estaba intentando recuperar a su hijo, ahora en declaraciones recogidas por el diario británico The Sun, Katia Aveira ha asegurado que la madre biológica del pequeño Cristiano "está muerta".

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo "está muerta". Así de contundente se ha mostrado Katia Aveira, hermana del astro portugués, quien en declaraciones recogidas por el periódico The Sun, ha dicho: "No hay ninguna mujer llamándole. No hay madre, ni llamadas telefónicas, ni nada. Su madre está muerta. El bebé no tiene madre".

De momento y debido a la agitada vida de CR7, quien se encarga de los cuidados del pequeño es la abuela Dolores, madre del jugador. "El niño es nuestro. No voy a decir cómo llegó a nosotros, pero garantizo que es el hijo de mi hermano, mi sobrino, de nuestra sangre. Su madre es mi madre, la persona que se encarga de él 24 horas al día", ha insistido Katia.

Además, hace unos días saltaba la noticia, a través del diario británico Daily Mirror, de que había sido descubierta la identidad de la joven que el año pasado dio a luz al hijo del portugués. Según el periódico, la misteriosa chica sería una estudiante británica, de 20 años, que ahora se arrepiente de haberle cedido la custodia total del bebé al jugador del Real Madrid y que además está dispuesta a luchar por recuperar a su hijo.

Al parecer, Cristiano Ronaldo y la joven firmaron un contrato que obligaría a la madre a mantener en secreto su identidad e incluso a no revelarle a su propia familia que ella ha dado a luz al hijo del astro futbolista. Aquel contrato también establecía que la custodia completa del niño sería para el jugador merengue y, a cambio, la chica obtuvo una jugosa compensación económica valorada en más de 11 millones de euros.

La noticia de la repentina y supuesta muerte de la madre del pequeño Cristiano coincide con que el arrepentimiento de la joven y sus ganas de luchar para recuperar a su hijo. Al parecer, ella, que se quedó embarazada después de una noche de pasión con el portugués, llama constantemente al futbolista para hacerle cambiar de opinión e incluso le ha ofrecido devolverle todo el dinero a cambio de ver a su hijo. A pesar de todo esto, la hermana de Ronaldo le defiende contra todo aquel que le critica: "Su hijo es lo más importante en la vida de mi hermano".

Fuente: europapress.es