Conejitas Playboy : Las Mas Hot de Todos Los Tiempos



A través de un conteo de las conejitas de Playboy más buscadas en Google, se destacaron 10, donde el primer lugar lo obtuvo Sara Jean Underwood de 26 años de edad y originaria de Pórtland, Oregon, tuvo el honor de ser la Playmate del año en junio de 2007, mientras que para el año siguiente, fue incluida en la lista de las "25 Hottest Playboy Celebrities".

En segundo lugar está la ex esposa del baterista de Motley Crue, Pamela Anderson, quien se diera a conocer por la famosa serie Baywatch, donde a varios varones enloqueció con su traje de baño rojo y sus irresistibles curvas. Y eso no fue todo, pues la revista Playboy la sacó en su portada de la edición de febrero de 1990.

Kelly Monaco, orignaria de Filadelfia, Pensilvania, esta americana se encuentra en el número tres de la lista, quien estuvo en la portada de la famosa revista para caballeros en abril de 1997, posteriormente posó para otras publicaciones como FHM y Maxim.
Betty Blue, nacida en Arkansas en el año de 1931, causó furor al posar para Playboy en el mes de noviembre de 1956, por lo que también sus poses lograron entrar al The playmate book; desafortunadamente ella falleció el 23 de agosto del 2000, pero su contribución al deleite de la pupila de varios caballeros se recordará por siempre.

En el quinto lugar, se encuentra la californiana, Petra Verkaik, quien ha sido la mayor estrella de la revista para caballeros y esto debido a que ha sido una de las playmate con un alto número de apariciones en dicha publicación; cabe destacar que su primera aparición fue en febrero de 1989, en la edición especial "Great Playmate Hunt".

Donna D'Errico, esta rubia despampanante publicó su primera sesión de fotos como conejita en septiembre de 1995, y será recordada por el gran éxito alcanzado en ventas; cabe destacar que tras lanzarse al estrellato a través de Playboy, esta modelo también fungió como actriz en la serie Baywatch, entre otras producciones.
En el séptimo puesto, está Brande Roderick, quien acumulara 1 millón190 mil resultados con su nombre en el año 2000; además ha incursionado con pequeños papeles en los filmes como: Starsky & Hutch, The Nany Diaries, Hood of Horror, entre otros.

Heather Rene Smith, la segunda californiana de la lista, apareció en las ediciones de octubre y noviembre del año 2006, también apareció en la edición del Playboy Lingerie fue elegida como Playmate del mes de febrero de 2007.

Shanna Lynn Moakler, fue la conejita del mes de diciembre de 2001, pero su carrera de modelaje comenzó desde los 15 años de edad y fue partícipe de Miss USA en 1995 donde obtuvo el segundo lugar , cabe destacar que fue esposa del baterista de la banda Blink 182, pero eso terminó en el año 2008.

Para cerrar la lista con broche de oro, en el décimo lugar se ubica Marilyn Monroe, quien es considerara por el propio Hugh Hefner, como una de las mujeres que marcara el antes y después en la evolución de la sensualidad de las mujeres en el mundo. Con su sensual lunar arriba de la boca, sigue siendo del interés del público masculino a pesar de haber pasado casi 50 años de su muerte.

Fuente: eluniversal.com.mx