David Beckham Demanda a Prostituta


El pobre David Beckham no sale de un por problema cuando ya esta en otro, el futbolista se encuentra envuelto en una demanda por difamación en su contra.

El futbolista ha presentado una demanda por más de 25 millones de dólares,  contra la sexo-servidora Irma Nici y un reportero de una revista Estadounidense, por sacar en su edición de Diciembre pasado una historia y declaraciones falsas acerca de un encuentro sexual que mantuvo Irma Nici y Beckham.

Beckham, ha presentado en una corte de Estados Unidos una declaración de más de 5 páginas, en las cuales el cuenta su parte de la historia, en la cual alega que el jamás ha tenido contacto alguno con la sexo-servidora Irma Nici y que estas difamaciones lo han llevado a tener conflictos emocionales, enojo, estrés e incomodidades con su familia.

Por su parte Nici, mantiene firme su posición, al insistir en que tuvo un encuentro sexual con el futbolista en Nueva York, cuando Beckham se hospedaba con su equipo L.A. Galaxy, a lo que Beckham ha contestado que él solo recibió un masaje ese día por parte de una empleada del hotel y que tiene testigos, ya que su equipo de seguridad estuvo con él en todo momento.

Por lo pronto, mientras la demanda sigue su proceso, el matrimonio Beckham espera su cuarto hijo.


Fuente: uniradioinforma.com