Shakira Se Mudo a Barcelona

*

Shakira ha decidido instalarse de manera definitiva en la capital catalana. La cantante ha alquilado una lujosa mansión al nadador David Meca y los rumores sobre su idilio con Gerard Piqué, el jugador del Barça, han encontrado una nueva prueba para seguir adelante.

La cantante siempre ha afirmado sentir un afecto especial por España y por Cataluña, pero cuando sus viajes a Barcelona se repetían más allá del rodaje de su videoclip 'Loca', las sosprechas sobre un posible romance de Shakira con algún residente en la ciudad se avivaron.

Pronto se señaló al futbolista Gerard Piqué y después de unas semanas de rumores sobre su supuesta relación, ahora ha saltado un nuevo dato que podría confirmarla.


Mercado europeoShakira alquiló a David Meca un lujoso chalet en la exclusiva zona residencial de Bellaterra durante los rodajes de 'Loca' y del anuncio de Freixenet, pero ahora el contrato se ha prorrogado de manera indefinida, según informa 'La Voz Libre'.

El hecho cierto es que su hermana también reside en Barcelona, pero los rumores dicen que la principal razón por la cual la artista estaría interesada en vivir en la ciudad es para afianzar su noviazgo con Piqué. 
Claro que la versión 'oficial' es que quiere establecer su base de operaciones en España para centrar sus esfuerzos en el mercado europeo.

Fuente: elmundo.es