Claudio Narea Dice "Joege Gonzalez es Gay"

*

Una entrevista en la que Claudio Narea nuevamente pone en entredicho la heterosexualidad de Jorge González rápidamente se convirtió en trending topic entre los usuarios de Twitter en Chile.

"Nacimos para ser personas. Con Miguel se puede conversar, podemos tener diferencias, pero no pasa nada grave. Con el otro (González) no se puede. Ese nació para ser genio, para ser ídolo. Es como Michael Jackson, que era un huevón muy raro", dijo.

"Qué hueás raras no tenía. Léete mi libro (Mi vida como Prisionero), ahí está todo", señalo a la Estrella de Valparaíso. "Lo que pasa es que Jorge es gay, un gay no asumido y esa huevá es terrible. Es un odio a sí mismo lo que él que tiene", agregó.

La reacción en Twitter no se hizo esperar y por ejemplo "jo_salast" comentó "menos mal que Claudio Narea dice que "la ropa sucia se lava en casa"... con el medio titular que tiene su entrevista ¬¬", mientras que "Betsi_MPetit" se sumó con un "Fuerte declaración la de Claudio Narea =O".

González ya había reaccionado al tema en 2009
El 22 de enero de 2009 Jorge González publicó una carta en la replicó a las palabras de su ex compañero de banda.

"Lo sabroso es que se pongan tan excitados con la idea de que puedo o no ser fleto. ¿Voy a insultar a mis queridos amigos y amigas que prefieren parejas de su mismo sexo ofendiéndome por esa 'acusación'? Si hasta de Oscar Wilde dijeron que era coliza", escribió.

"Para ser gay asumido en Chile hay que ser bien machito, y conozco varios que si fuesen gay serían mucho más hombrecitos", señaló en aquella ocasión.


Fuente: cooperativa.cl