Mujer Cae Desde Piso 23 en Argentina

*

La mujer de 32 años que cayó desde el piso 23 de un hotel ubicado en el centro porteño, era operada en el Hospital Argerich, confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME.

La mujer sufrió "neumotorax y doble fractura de cadera" indicaron fuentes médicas, mientras voceros del Ministerio de Salud porteño dijeron que no se dará un parte médico por expreso pedido de su esposo.

"Se lleva adelante una intervención quirúrgica porque presenta un hemoneumotórax, es decir aire y sangre en el pulmón seguramente producto de una fractura del arco costal; un hemoperitoneo, esto es sangre en la cavidad peritonial, y fractura en ambas caderas", explicó Crescenti, mientras era operada por primera vez en el día.

La mujer, que impactó contra un taxi luego de caer desde el piso 23 del hotel Panamericano, ubicado en Carlos Pellegrini entre Lavalle y Tucumán, fue llevada con vida por el SAME hasta el Hospital Argerich, donde fue intervenida dos veces con pronóstico reservado.

"La joven impactó como sentada sobre el vehículo; si hubiera pegado con la cabeza seguramente estaríamos hablando de otro cuadro", señaló Crescenti.

"Vi que un policía miraba hacia arriba y entonces miré yo también y vi a la mujer cayendo. Tuve 30 segundos para dejar el auto", relató al canal C5N Miguel Cajal, el conductor del taxi sobre el que cayó la mujer.

Cajal se encontraba esperando un viaje de radio y atribuyó a su intuición el haberse salvado del impacto ya que el techo y el parabrisas del vehículo quedaron completamente destruidos.

Fuente: minutouno.com.ar