Ivette Vergara Despedida de La Red



“No me ha llamado ningún ejecutivo para darme explicaciones”, es lo primero que dice Ivette Vergara al ser consultada por su salida de La Red y específicamente del matinal “Mujeres primero”, que desde noviembre animaba en la señal privada junto a Andrea Hoffman, Janine Leal y Antonella Ríos.

El discurso de la periodista que viene recién llegando de vacaciones se contradice con el de Ignacio García, director de la apuesta matinal.

“El gerente de producción de La Red, Carlos Humeres la llamó hoy (ayer) y le informó, la queríamos llamar a una reunión, pero ella no pudo, por eso la citamos para el lunes, le daremos la cara, las gracias y le pagaremos lo que corresponde”, asegura el ejecutivo descartando que la esposa de Fernando Solabarrieta no  hubiera sido comunicada de la decisión que se tomó de prescindir de sus servicios.

“El programa partió con un tipo de temáticas por el que apostamos y ella tomó la decisión de irse de vacaciones por 5 semanas. Ella nos manifestó que no quería hablar de farándula,  desde un principio nos dijo que no”, dice luego para explicar las razones de su salida.

“Si fue por el tema de las vacaciones me extrañaría mucho, porque planteé desde un principio que las tenía listas, con pasajes comprados, todo listo”, dice Ivette poniendo  otra causal sobre la mesa, tratando de explicarse qué fue lo que pudo alejarla del programa de La Red.

Fuente: publimetro.cl