Marisol Gonzalez Termino con Boxeador

*

Marisol González termina relación con el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, según informó la conductora en su perfil de la red social Twitter.


"Para los que me preguntan de mi relación con el Canelo, les confirmo que sí terminamos y será definitivo. Dios sabe por qué. Gracias por preocuparse" escribió Marisol el domingo.


La conductora de deportes dijo más tarde en entrevista para Radio Fórmula que la separación es definitiva: "no vale la pena esconderlo, ya es definitivo. Dios sabe por qué hace las cosas... es triste, pero todo está marchando bien".


La conductora de Televisa Deportes aseguró a Javier Poza que hace dos semanas le devolvió el anillo de compromiso al boxeador.


Marisol González no culpa a su carrera de las diferencias que hicieron quebrantar su relación sino a "otras cosas que ya venían un poco de atrás e hicieron que explotara", según comentó ella misma en la misma entrevista radiofónica.


Este mismo mes, una revista de espectáculos publicó varias fotos del 'Canelo' y Marisol en una playa mexicana, en las cuales ambos 'derramaban' miel.

La conductora es siete años mayor que el pugilista, quien está programado para llevar a cabo su siguiente pelea en Anaheim, California, en marzo, contra Matthew Hatton, peleador británico. Desde el 6 de enero, el 'Canelo' no había mandando ningún mensaje en su Twitter a Marisol. En aquella ocasión el peleador twitteó: 'Mmm mi reina mágica quiero un deseo: que estés aquí en este momento y (me) beses muchísimo. Te amo. Eres única mi reina mágica'.

Fuente: terra.com.mx