Aaron Carter en Rehabilitacion

*


El cantante Aaron Carter ingresó en rehabilitación para tratar algunos problemas de adicción, según informó una fuente exclusiva.

El ex concursante de Dancing with the stars se registró en una clínica privada del sur de California a principios de mes de acuerdo con los datos que nuestro informante ha proporcionado.

También nos contó que Carter decidió ingresar por voluntad propia antes de que lo ordenara una corte, “estaba luchando y necesitaba eso.”

El manager de Carter, Johny Whright nos lo confirmó, y declaró:
“Hace meses Aaron me pidió que lo ayudara a volver a la música y recuperar su carrera. Ha estado trabajando en su nuevo álbum y poniéndose en forma. Pero se tomó un tiempo para sanar su espíritu también. En la clínica le darán la guía que necesita, y lo que pide es que lo tengan en sus oraciones y respeten su privacidad en este difícil momento.”

La ex estrella adolescente de 23 años (relacionado en el pasado con Lindsay Lohan y Hilary Duff) participó en un reality familiar para E! en el 2006 en el que también participó su hermano, el Backstreet Boy Nick Carter. Luego volvió a la televisión pero para un show más infame Celebrity Rehab 2, oportunidad en la que también lidió con sus adicciones.

Su hermano mayor lo ha apoyado por completo. Según informan está dividiendo su tiempo entre los ensayos del regreso de los Backstreet Boys y la clínica donde se encuentra Aaron.

A lo único que no ha renunciado el paciente ha sido a sus hábitos 2.0 , ya que a diferencia de otras celebridades (que se desconectan al cruzar las puertas de internación) continúa informando a sus fans de todos sus progresos en su cuenta de Twitter “La vida tiene altos y bajos, sólo se puede vivir y aprender. Nunca pierdan la fe, crean en ustedes mismo como yo aprendo a hacerlo cada día.”

En la víspera de Navidad de 2010 corrió un rumor de que Aaron había sufrido una sobredosis. Su manager nos dijo que esto era mentira.

Fuente: sonfamosos.com