Romina Belluscio FHM


Romina Belluscio ha posado sexy y desnuda para la revista masculina ‘FHM’. La sensual reportera de ‘Tonterías las Justas’ (Cuatro) ha querido demostrar por qué fue elegida Miss Argentina 1996. Muy natural, la modelo se muestra ataviada con un conjunto de ropa interior de cuero, que deja al descubierto sus exuberantes curvas. Cuando se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional, Belluscio ha confesado que su etapa de modelo tan sólo fue un “trampolín” para alcanzar su sueño, que es estar tal y como se encuentra en la actualidad en España.
Romina Belluscio comenzó en el mundo de la moda con tan sólo 15 años. Reportera y animadora de lujo en el programa ‘Tonterías las justas’, que conduce Florentino Fernández, Romina reconoce que llegó por casualidad. "Iba de acompañante y me pidieron los datos", explicó la argentina. Para su ‘jefe’, Florentino, son todo halagos: "Es un amor, cachondo, normal, generoso. Un grande". Y el hombre que quiera conquistarla tiene que tener unas cualidades muy parecidas: “Tiene que ser educado, tener sentido del humor, hacerme reír, buena conversación y un puntito canalla".
Romina Belluscio se unirá a sus compañeros de ‘Tonterías las Justas’, Ana Simón, Dani Martínez y Florentino Fernández, para despedir el año de la manera más 'tontaca', en el que ha supuesto para Cuatro uno de sus programas revelación de esta temporada y que ha conseguido 'salvar' la sobremesa de la cadena.



Mas Fotos de Romina AQUI


Fuente: lavozlibre.com