Ritual Para Aumentar Las Ventas


Cada vez se hace más difícil mantener un negocio, máxime si las ventas están decayendo como ancla, para este problema tenemos un ritual súper efectivo que te ayudará a mejorar, toma nota y mucha suerte.

Anota lo que necesitarás para realizar este conjuro de magia blanca:
  • Una vela verde

  • Una vela amarilla

  • Una vela roja

  • Una vela violeta

  • Un trozo de papel blanco sin líneas

  • Cinco monedas doradas

  • Cinco granos de arroz

  • Cinco granos de trigo

  • Un plato o fuente (de preferencia de color blanco).

    Primero deberás colocar las velas en el plato formando un cuadrado, de tal manera que en la parte superior vayan las velas verde y amarilla, y en la parte inferior la roja y la violeta, en el centro del cuadrado colocarás el papel con la petición escrita de que las ventas crezcan en tu negocio, luego esparcirás encima del papel los granos y las monedas.

    Enciende las velas y repite siete veces la siguiente Oración:

    "Padre celestial imploro tu ayuda para que me concedas el conseguir buenas ventas en mi negocio y poder triunfar en el. Dame la inteligencia necesaria para desarrollar mi labor con esmero y prontitud. No permitas que cometa errores para que la clientela siempre me sea fiel y recompensen mi esfuerzo. Amen."


    Deberás hacer este tiro cuatro martes seguidos a partir de las 6 de la tarde. Puedes usar las mismas velas, y dejar todo en el plato durante los cuatro martes, pero en un sitio donde nadie mas que tú sepa.



  • Fuente: terra.com.mx