Lorena Capetillo Quien Quiere Ser Millonario : Error en la Primera Pregunta Video

Lorena Capetillo Quien Quiere Ser Millonario : Error en la Primera Pregunta Video

El regreso de la actriz Lorena Capetillo a la TV no pasó desapercibida, lamentablemente para ella no fue precisamente para bien.
Sucede que ella era una de las participantes en el programa concurso "Quien quiere ser millonario", apadrinando a un pequeño.
Todo iba bien, la presentación, el saludo con Sergio Lagos, hasta que le hacen la primera pregunta: " De acuerdo con el refrán “A río revuelto....”, las alternativas como siempre eran cuatro: Ganancia de Pescadores; Cuchillo de palo; Pájaro en Mano y Rey puesto. Y es aquí donde vino la debacle de la joven actriz.

Con un rostro que denotaba su desconocimiento sobre la famosa frase típica chilena, mira a su pequeño acompañante, quien muy seguro dice: "Rey Puesto". Lagos, sabiendo en tamaño error en su respuesta, le consulta si es la respuesta definitiva, a lo que ella siempre mirando a su compañero, le dice que sí.
Al revisar, Lagos da la correcta, que era la alternativa A, "Ganancia de pescadores". La sorpresa y la vergüenza se apoderan de ambos participantes, quienes no pueden creer que se tengan que ir sin ningún peso en los bolsillos.

Como era de esperar, twitter comenzó a "arder" con el hastag #ariorevuelto, llegando a ser Trending Topic en Chile.

Fuente: publimetro.cl