Guy Ritchie y Jude Law : Perfume Dior

Desde que se reunieron en 2008 para filmar la primera parte de la película Sherlock Holmes, Guy Ritchie (42) y Jude Law (37) se convirtieron en una de las duplas más exitosas del mundo del cine.

El año 2010 volvió a reunirlos con una fuerte apuesta para la pantalla grande: desde hace unos meses comenzaron a grabar la secuela de Holmes, que aún no tiene nombre ni fecha de estreno confirmados. Una vez más, Robert Downey Jr. y Law volvieron a ponerse bajo las órdenes del ex de Madonna para encarnar a la pareja de detectives más famosa de la literatura, con la ciudad de Londres como escenario y junto a Noomi Rapace como nueva heroína.

Ritchie y Law sólo abandonaron el set cuando la firma Dior los convocó a París para idear el comercial de su nueva fragancia masculina. En el corto –que dura unos cinco minutos– se puede ver al actor, enfundado en un traje negro, cruzando los muelles de la capital francesa al mando de un convertible vintage, con destino a la Plaza del Trocadero, donde lo espera la sensual modelo eslovaca Michaela Kocianova.

“Me gusta trabajar con Jude y tenemos una buena conexión. Lo curioso es que no lo considero realmente como un trabajo. Cuando comienzo una oración, Jude la completa por mí. Sé que entiende a esencia de lo que quiero expresar. Creo que es un conocimiento cultural compartido. Es divertido trabajar con amigos y espero que Jude y yo hagamos muchas otras cosas juntos”, comentó Ritchie.

Hermanados por origen y fama, el cineasta y su actor fetiche también supieron construir una relación que trasciende lo profesional. Además de dirigir a su amigo, el director suele cuidar a los hijos del actor mientras éste interpreta al inseparable compañero del detective de Baker Street. Por su parte, Jude acompañó a Guy en su recorrida nocturna por los bares londinenses mientras buscaba consuelo cuando se separaró de Madonna, su pareja durante ocho años y madre de su hijo Rocco. Por ese entonces, el actor –que cada año ocupa los primeros puestos en la lista de los hombres más sexys según la revista People– estaba en pareja con la modelo Samantha Burke. De su breve affair nació Sophia, la cuarta hija de Law, quien a su vez tiene tres niños –Rafferty, Iris y Rudy– de su primer matrimonio, con Sadie Frost.

Actualmente Jude ha vuelto a convivir con su novia Sienna Miller (28), y Guy continúa su relación con la joven Jacqui Ainsley (28), a quien conoció durante una fiesta en abril.






Fuente: hola.com.ar