Daria Werbowy Hot : Calendario 2011

Carine Roitfeld tiene un sexto sentido muy especial en cuestiones de seducción. Consejera y musa del Tom Ford más sexual, la directora de «Vogue París» imprime como nadie un aura de erotismo chic en los editoriales de moda de la cabecera francesa, y en estas fechas pre-navideñas, ha querido sacar todo el jugo a su creatividad. El calendario 2011 de la revista ya está dando la vuelta al mundo vía internet, y es que presenta durante 12 meses a la supermodelo Daria Werbowy, completamente desnuda.

Si hace unos días, el calendario Pirelli firmado por Karl Lagerfeld subía las temperaturas del gélido Moscú de estos días, el que protagoniza la modelo sería capaz de derretir el continente entero.
La modelo posa completamente desnuda en una sesión de alto voltaje, a cargo del fotógrafo Mikael Jansson. Werbowy, una de las más cotizadas modelos del mundo, aparece tumbada en una cama con sábanas de seda, y tan solo lleva puestas algunas joyas, o alguna pieza de ropa interior en las instantáneas. Pero lo cierto es que aunque las imágenes son absolutamente explícitas, también desprenden un halo de «glamour» y belleza.

La estilista de la sesión, Anastasia Barbieri, poco ha tenido que hacer en esta ocasión. Habitual de reportajes en Vogue, W Magazine o de campañas en firmas como Gucci, Kenzo o Alessandro Dell'Aqcua, ha escogido una estética directa, sexy y atrevida para el almanaque.
Doce meses de erotismo, lujo y... ¿moda?







Fuente: abc.es