Casting de Soñando Por Bailar 4 De Diciembre 2010


A las 9 de la mañana se abrieron las puertas del playón de la Estación de Tren de Tigre, donde se realizará durante todo el sábado el casting de Soñando por Bailar, la nueva producción de Ideas del Sur para El Trece.

A las 4 de la mañana llegaron los primeros aspirantes, que se sumaron al centenar que acampaba desde el lunes pasado. El primer participante del casting fue el tucumano Patricio Colombres.
Recordemos que los evaluados aprendieron la coreografía inspirada en “I got a feeling” (David Ghetta & Black Eyes Peas) que tuvo un récord de 373 mil visitas en la página de Internet de El Trece.

Los candidatos están bailando en tandas de a mil por vez en el playón que tiene una superficie de 150 metros cuadrados, mientras 20 coach caminan entre ellos analizando quién puede pasar a la segunda etapa. A los elegidos se les entrega una pulsera y dejan sus datos en un proceso de inscripción en una carpa de producción de ShowMatch para ser citados.

Para la cobertura del evento, se disponen de doce cámaras, 100 luces robóticas, 400 de ambiente y una grúa. En un escenario ubicado a 10 metros de altura, seis bailarines del staff de ShowMatch repiten la coreografía que es emitida por una pantalla de leds de 6 por 10 metros.
Un amplio dispositivo de seguridad, compuesto por 150 personas, organiza a la gente a lo largo de 8 mil metros de vallado. Todos ellos disponen a su vez, de carpas de Primeros Auxilios y puestos de hidratación para que la espera sea confortable.

El casting está abierto hasta las 23 horas para aquellos participantes, entre 18 y 35 años que se quieran acercar a cumplir el sueño de estar en el próximo Bailando 2011.

Fuente: exitoina.com