Año Cero : Lista De Participantes

Con la producción ya instalada en Argentina, las primeras grabaciones del reality "Año 0" se inician este fin de semana con el encierro de los participantes, de cara al estreno programado inicialmente para el domingo 02 de enero. 

Porque el arranque la nueva producción de Canal 13 será en un campamento que se instalará en el Parque Natural Ischigualasto de San Juan, conocido como Valle de la luna.

En este lugar los concursantes se instalarán en carpas para empezar a vivir una experiencia límite que tiene que ver con sobrevivir en condiciones muy extremas.

En Canal 13 cuentan que el casting ya está listo, pues ya no queda nada para el inicio de las grabaciones que mostrarán a Daniel Morón, Frank Lobos, Lissette Sierra, Valentina Roth, Gabriel Benni, Pilar Cox y Roxana Muñoz, además de un grupo de personajes anónimos, intentando superar pruebas que, se adelanta, serán muy difíciles de superar.

"Me pareció muy interesante la propuesta, se ve que este es un reality en serio", cuenta Sierra sobre su decisión de sumarse al ambicioso proyecto de Canal 13.

"Nos pasaron una maletita pequeña a todos, ahí tenemos que poner el máximo de cosas posible. Yo la llenaría de comida", agrega la modelo.

"Estoy seleccionando cosas de apoyo emocional para llevar, como fotos y un amuleto. También tengo que llevar mis remedios, porque soy migrañosa, así que los tengo que llevar sí o sí", cuenta.
Sobre sus compañeros de encierro, dice que Valentina Roth le parece un buen aporte. "Y Benni nos va a salvar en muchos momentos de bajón, porque es muy divertido", dijo la maniquí que esperaba pasar junto a su familia Nochebuena, uno de los últimos momentos que podrá compartir con sus seres queridos antes de iniciar su aventura en el espacio de telerrealidad que espera impactar al público. 
 
"Las sorpresas del programa tienen que ver con los desafíos a los que serán sometidos los participantes, además de la espectacularidad con la que se dará inicio a Año 0", aseguran en la televisora donde esperan sorprender el día del debut.
 
 
Fuente: Publimetro.cl