All Boys vs Godoy Cruz Resultado : 11 de Diciembre 2010



En Floresta, en lo que fue la despedida de ambos en el Apertura, Godoy Cruz de Mendoza tuvo todo en el segundo tiempo para quedarse con el triunfo, pero falló en los momentos clave y terminó empatando 2-2 con All Boys. Los locales alcanzaron la igualdad en tiempo de descuento a través de un tiro penal convertido por Mauro Matos.
Ariel Rojas y Mariano Donda, al minuto y a los 7 de la primera etapa, colocaron a Godoy Cruz dos goles arriba, mientras que Matías Pérez García, a los 29 de esa etapa, había conseguido el descuento transitorio.
El equipo de Floresta terminó el cotejo con dos jugadores menos por las expulsiones en el período final de Jonathan Ferrari y Carlos Madeo, a los 4 y 47 minutos, respectivamente. En tanto, el defensor Leonardo Sigali vio la tarjeta roja en los mendocinos a los 48 minutos del segundo tiempo, tras cometerle el penal a Agustín Torassa que derivó en el empate del Albo.
Con esta igualdad, All Boys acumuló una racha nueve encuentros sin derrotas como local, ya que la única vez que cayó en su estadio en el certamen fue contra Vélez Sarsfield por 2-1 en la segunda fecha.

Fuente: clarin.com