Liv Boeree : La Jugadora de Poker Mas Sexy del Mundo

Liv Boeree : La Jugadora de Poker Mas Sexy del Mundo

Desde agosto del 2005 esta modelo londinense ha trabajado como presentadora, escritora y entrevistadora de algunos de los canales más famosos de poker, incluyendo Ultimatepoker.com Showdown, Gutshot TV, Daily Express, Challenge TV, Gala UK Poker Tour, Sky Poker TV, Poker Verdict, Ladies World Poker Open, y las WSOPE.

Pero el resumen de su vida como jugadora no es simplemente una sonrisa bonita delante de una cámara. En unos dos años, ha conseguido más de 11 finales en los 10 torneos de Holdem más importantes de Inglaterra, incluyendo varias victorias. En los últimos meses Boeree se ha ganado su sitio en eventos mayores como el Five Diamond Classic WPT en Las Vegas y el Grosvenor UK Poker Tour Brighton. Consiguió también un séptimo puesto en el Welsh Amateur Championship.

Boeree empezó su carrera en las series televisivas de UltimatePoker.com Showdown, en agosto de 2005. Ahí aprendió valiosas lecciones de la conocida jugadora Annie Duke, una de las mejores jugadoras del mundo. También fue ahí donde la joven jugadora se ganó el respeto de toda una institución en este mundo, el sensacional Phil Hellmuth. Después de ver a la joven jugadora de 23 años en acción durante los dos últimos años, el 11 veces ganador de los brazaletes de las WSOP ha invitado a Liv a unas exclusivas vacaciones de juego en su casa de The Palms, lo que le aportará aún más respeto entre el resto de los jugadores.

Fuente: noticiaspoker.es