Florencia Marianetti : Miss Brava 2011


Florencia Marianetti es desde el sábado Miss Brava 2011, un evento donde unas 400 personas eligieron a la chica más linda de la playa de Reñaca. Con 23 años, la morocha oriunda de Godoy Cruz, pasa sus días en la arena chilena trabajando como promotora para un boliche top.

Su título se lo ganó a fuerza de simpatía, “porque había chicas más lindas y más ‘prendidas’, como dicen los chilenos, más atrevidas que yo”, dijo sobre la competencia que organizó Brava 94.9 en el parador 3 de la costa reñaquense.

De las 13 participantes inscriptas, cuatro pasaron a la semifinal y finalmente fue Flor la que recibió el premio mayor: ser Miss Brava 2011, la chica de tapa de Escenario, un viaje a Mar del Plata con todo pago para dos personas, una netbook y free access para todos los eventos que la 94.9 organice en Mendoza durante este año.

Dice haberse presentado “por casualidad, para acompañar a una amiga del team de Living Vip, el boliche para el que estoy trabajando. Nunca pensé que iba a ganar”, confiesa tímidamente.
Mas Fotos de Florencia AQUI

Fuente: diariouno.com.ar