Eugenia Leon : Concierto en Guanajuato


Eugenia León se presentará el 20 de enero próximo en el Teatro Bicentenario, de León, Guanajuato, donde ofrecerá un recital con un repertorio del extinto José Alfredo Jiménez, mientras que en mayo entrará al estudio de grabación para realizar un nuevo disco.
La también conductora de televisión que radica actualmente en Playa del Carmen, donde se encuentra su nueva oficina, manifestó estar emocionada de ser parte de las galas especiales de la inauguración de dicho recinto.
"Estoy muy contenta de iniciar el año con un concierto en un lugar tan hermoso como el Teatro del Bicentenario en León, Guanajuato. Me honra participar sobre todo porque ese día, el 20 de enero, se celebra un aniversario más de la ciudad de León", dijo la cantante.
Sobre el repertorio que cantará ese día, señaló: "Por supuesto que incluiré algunos temas de José Alfredo Jiménez, quien es hijo predilecto de Guanajuato y nuestro más grande compositor".
Por otra parte, la cantante aseguró que se encuentra dispuesta a superarse en todos los aspectos, al manifestar: "Estoy empezando a trabajar con un nuevo equipo de trabajo, gente joven y entusiasta que me ayudará a darle un impulso a mi carrera.
"Tengo nueve meses de vivir en la Riviera Maya y eso me está permitiendo hacer muchos cambios en mi vida y en mi trabajo. Deseo tener siempre la página en blanco que me permita renovarme y crecer".
En cuanto al lanzamiento de una nueva producción discográfica, Eugenia León adelantó que será en mayo próximo cuando entre al estudio de grabación para tener listo el álbum en septiembre de este año.
"No he querido adelantar nada sobre el disco, porque de verdad será una sorpresa para los fans y para los que no lo sean; es un discazo, lo aseguro; no puedo adelantar mucho, pero ya escucharán de qué estamos hablando", aseveró.
Además de su presentación el 20 de enero próximo, la cantante hará lo propio en Guadalajara en fecha por confirmar para febrero.

Fuente: tvnotas.com.mx