Antonito De La Rua Con Otra Mujer

La separación de Shakira y Antonito de la Rúaes un hecho. Después de 11 años de relación, la cantante colombiana se distanció en buenos términos del hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, pero ahora salieron a la luz unas fotos que lo muestran "de fiesta" y cerca, muy cerca de otras mujeres.

Al parecer, De la Rúa jr. habría incurrido en algunas infidelidades en 2007 y 2008, tal como se pudo ver en las imágenes difundidas por el sitio mexicano Univisión. Si bien los agentes de prensa de Shakira intentaron adquirir las fotos, nada pudo impedir que llegaran al vasto universo de Internet, donde toda indiscreción se propaga más rápido que un resfrío.

Mientras siguen revoloteando los rumores que vincularon a Shakira con el español Alejandro Sanz, con el tenista  Rafael Nadal y más recientemente con el futbolista Gerard Piqué, las imágenes probarían que De la Rúa no se quedó atrás.

Con una cara más aniñada y su característico corte de pelo con raya al medio, es imposible no reconocerlo entre bellezas varias en boliches caribeños.





Fuente: minutouno.com.ar