Cuantos Habitantes Tiene China 2011

Cuantos Habitantes Tiene China 2011
 

La República Popular China, país del continente asiático, es el más poblado del mundo (más de 1.300 millones de habitantes) y uno de los más grandes en extensión (tras Rusia, Canadá y los Estados Unidos). Ponte a buscar Hotel en China, para ya comenzar un viaje inolvidable.

Además, es junto a Rusia la nación que más fronteras terrestres tiene, ya que limita con catorce países (Afganistán, Bután, Birmania, India, Kazajistán, Kirguistán, Laos, Mongolia, Nepal, Corea del Norte, Pakistán, Rusia, Tayikistán y Vietnam). Sus ciudades más importantes son Shanghái, Pekín (su capital) y Hong Kong; y aquí nos adentraremos en las dos últimas.

Empezamos por Pekín, también conocida como Beijing, la cual posee un gran valor histórico y cultural, y varios atractivos turísticos, considerados algunos Patrimonio Mundial por la UNESCO, como: Templo del Cielo (construido en 1420), Palacio de Verano (jardín chino tradicional construido en 1750) y la Gran Muralla China (construida a mediados del siglo III a.C., mide entre 6 u 8 metros de altura y cerca de 7.000 kilómetros de este a oeste; es una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno).

Fuente: dondeviajar.es