Andrea Dellacasa : Alfombra Roja 2011


Ningún rumor se ha confirmado, lo cierto es que Diana Bolocco aseguró hace unos días que cumplió un ciclo en el espacio de espectáculos, por lo que su continuidad en él, después del verano, es incierta; y Eduardo Fuentes, en tanto, no sigue, pues su contrato estaba fijado hasta el viernes 31 de diciembre y no fue renovado.
Para cambiar los aires y reemplazar a Fuentes, a partir de enero, Marcelo Comparini asume la conducción de “Alfombra roja”, tal como lo hizo en los inicios del programa. Por su parte, la hermana menor de Cecilia continúa en sus labores, por lo menos, hasta el Festival de Viña.

Siguiendo con la idea de renovar, Andrea Dellacasa y Daniel Pinto son los nuevos panelistas del franjeado de las 17.30 horas. La sexy argentina estará en el estudio todos los días para comentar espectáculos, mientras que el ex mediático pololo de Adriana Barrientos se hará presente día por medio para comentar lo que está pasando con el reality “Año cero”.

Todos estos cambios se proyectaron a partir de la primera semana de enero, época en que “Alfombra roja” también planeó estrenar el estudio veraniego en las terrazas de Canal 13.