Yakuza 4 : Lanzamiento Marzo 2011


Uno de los juegos más esperados por los usuarios de PlayStation 3 es sin duda Yakuza 4. La cuarta entrega ya de la popular franquicia de SEGA. Una saga que tan buenos ratos nos dejó en PlayStation 2 con los dos primeros títulos (excelentes, aunque a partir del segundo ya nunca más llegó a Europa con subtítulos en castellano) y también en PS3 con una formidable y entretenida tercera parte.

Pues ya tenemos confirmada la fecha de salida para la cuarta entrega de la saga Yakuza. Será el 18 de marzo, según anuncia la propia SEGA.

En esta ocasión, aparte de tener a Kazuma Kiryu como protagonista, contaremos con la posibilidad de elegir a tres personajes jugables en un título que promete acción pero también una trama llena de intrigas y con la mafia japonesa como telón de fondo. Al contrario de lo que pasó con Yakuza 3, la versión occidental de Yakuza 4 llegará de forma totalmente íntegra, con los minijuegos de la versión nipona disponibles. Parecía que nunca iba a llegar el día pero ya podemos decir que Yakuza 4 estará pronto disponible, eso sí, en exclusiva para la consola de Sony.

Fuente: ecetia.com