Ted Williams en Rehabilitacion

Ted Williams en Rehabilitacion


El vagabundo de Ohio,cuya elegante voz lo convirtió en una sensación del internet, se someterá a un programa de rehabilitación por dependencia de drogas y alcohol, después de ser entrevistado en el programa de "Dr. Phil", informaron el miércoles representantes de ese programa.
Ted Williams accedió a ser internado en una clínica privada después de una prolongada entrevista de una hora con Dr. Phil McGraw, la cual será transmitida el jueves, informó Stacey Luchs, una portavoz del programa en una declaración escrita.

La esposa de Williams y su familia también se presentarán para hablar sobre lo que calificaron de su persistente consumo de bebidas alcohólicas y sobre un alboroto en un hotel de Los Angeles donde la policía detuvo brevemente a Williams y a su hija después de una acalorada discusión.
Williams se alojó en el Renaissance Hollywood Hotel & Spa durante su estadía en la ciudad a fin de grabar varias presentaciones en televisión. La policía calificó el incidente como algo "menor", y afirmó que no había señales de abuso físico.
Los familiares dijeron que la discusión fue debido a que Williams volvió a la bebida.
"Si Ted se va a recuperar alguna vez, tiene que ser honesto consigo mismo, y admitir que es adicto a las drogas y al alcohol", destacó McGraw en una declaración. "Le he dicho que no será fácil y que requerirá de mucho esfuerzo. Puede que le tome mucho tiempo, pero este paso es un paso positivo en la dirección correcta", agregó.

La presentación será la tercera de Williams en el programa en esta semana.
Mientras tanto en su estado natal, Williams ha recibido una orden de comparecencia en un tribunal sobre el caso de una mujer acusada de abuso de drogas, dijeron las autoridades.
El diario The Madison Press, de London, Ohio, informó que Williams iba de pasajero en el automóvil de la mujer en mayo y se le ha citado en una audiencia del 11 de febrero a fin de establecer si fue legal que los alguaciles hayan registrado el automóvil.
Laura Bogrees, que representa a la mujer se abstuvo de hacer declaraciones para el diario sobre la relación de la mujer con Williams.
Williams, de 53 años, era locutor de radio pero en la década de 1990 cayó en las drogas y el alcohol. Ha estado en prisión por robo y falsificación además de que ha incurrido en numerosos delitos menores, incluyendo abuso de drogas.

Williams se hizo famoso casi de la noche a la mañana luego de que el periódico The Columbus Dispatch publicara en internet un vídeo de él la semana pasada. En el vídeo se podía escuchar una voz galante saliendo de los labios de un hombre andrajoso.
Desde entonce, se ha presentado en varios programas de noticias y de espectáculos, ha hecho comerciales para la televisión como la empresa Kraft Macaroni & Cheese, y ha recibido una oferta como anunciante con el equipo de baloncesto Cavaliers de Cleveland.

Fuente: publimetro.cl