Pifias a Shakira en Partido de Pique


Pifias a Shakira en Partido de Pique

“Shakira eres una p...”, corearon los seguidores del Betis. Al parecer los calificativos surtieron efecto en el futbolista ya que su equipo perdió 3-1.

Sevilla, España.- Los aficionados del equipo de fútbol Betis insultaron a la cantante Shakira durante el partido que sostuvieron ayer contra el Barcelona, donde juega la supuesta pareja sentimental de la colombiana, Gerard Piqué.

Al grito de “Shakira eres una p...” los seguidores del Betis trataron de distraer a Piqué quien horas antes del encuentro había dicho que se encontraba muy tranquilo pese a que se le vincula sentimentalmente con la intérprete de “Loka”, la cual hace unas semanas hizo público el fin de su relación con el argentino Antonio de la Rúa tras 11 años de noviazgo.

Al parecer los duros calificativos con los que se habló de la colombiana surtieron efecto en el futbolista ya que su equipo perdió 3-1 frente al Betis, en Sevilla.

La cantante ya no quiere nada con Antonio


Por otra parte distintos medios aseguran que Shakira quiere desligarse por completo de su expareja, por lo que busca romper también con su relación profesional, pues la cantante habría encontrado malos manejos por parte del argentino.

Sin embargo parece que la colombiana va a tener que luchar mucho por ello pues en 2009 habrían firmado un contrato por 10 años. Este vínculo laboral le daría a De la Rúa el poder absoluto, no solo para firmar sus contratos con la disquera, presentaciones y publicidad, sino que también para invertir en bienes raíces y manejar todos los ingresos de la cantante.

Fuente: poblanerias.com