Matilda Svensson Despedida de Rock & Pop



"Gracias a todos por los 10 hermosos años en Rock and Pop! La mayoría fuimos despedidos... Viva el rock and roll por siempre CSM!!!". Con estas palabras la locutora Matilda Svensson anunció, a través de su Twitter, que Ibero Americana Radio Chile la desvinculó de Rock & Pop a ella y a otros trabajadores de la estación radial.

La compañera de Svensson en el programa "Cabeza de Radio", Loreto Aravena, también fue despedida, al igual que Juan Andrés Salfate, Ignacio Lira y Raúl Gutierrez, según confirmó a Emol el director de la radio, Carlos Costas, quien atribuyó la decisión a la "reestructuración" del medio.

"Sí, fueron desvinculados porque redefinimos el proyecto de la radio para el 2011...son necesidades del nuevo proyecto", explicó Costas sin querer ahondar en detalles de la nueva etapa de Rock & Pop, que se convertirá en una radio más popera de lo que es ahora.

El director de la radio recalcó que la reestructuración está en su fase inicial, por lo que aún no darán a conocer qué programas se sumarán a la parrilla  y tampoco anunciarán los nuevos nombres que podrían ingresar a la popular estación radial. No obstante, confirmó que Alejandro "Chico Jano" D´Apremont y José Miguel Villouta seguirán con sus programas este año.

Los cambios en Rock & Pop comenzaron a ser percibidos por los auditores esta mañana, quienes manifestaron en Twitter su molestia por la inclusión de música pop juvenil en las transmisiones y su desconcierto ante el nuevo formato de su sitio oficial.


Fuente: emol.com