Madeleine McCann Vista en Dubai 2011

Madeleine McCann Vista en Dubai 2011


Un equipo de detectives británicos se encuentra en Dubai, investigando una pista realizada por un testigo que afirma que vio a la pequeña Madeleine McCann, desaparecida el 3 de mayo de 2007 en Portugal, en compañía de un hombre "idéntico" a un retrato robot de un sospechoso que divulgó la policía.

Según publica el diario The Sun, el testigo es un hombre de negocios, de 35 años, que no quiso ser identificado, y que relató a la policía que vio a la niña con el hombre y dos mujeres a las afueras de un centro comercial en Dubai en noviembre del año pasado.

El hombre aseguró que el hombre que vio se parecía mucho al sospechoso cuyo dibujo fue divulgado por la policía tras la desaparición de la niña.

"Tenía una cara asustadiza, bigote, y era muy flaco. La mujer que le acompañaba también era muy delgada y detrás de ellos yo vi a una niña, aproximadamente de siete u ocho años, con otra mujer que llevaba velo", detalló el testigo.

Agregó que la niña era muy parecida a Madeleine. "Tenía el pelo más oscuro pero su nariz y ojos que me hicieron pensar era la muchacha perdida".

La Interpol y los investigadores privados contratados por los padres Maddie están trabajando en ese país

Fuente: contexto.com.ar