Luis Miguel y Daisy Fuentes : Año Nuevo Juntos


El cantante mexicano Luis Miguel celebró la llegada del Año Nuevo con la modelo cubana Daisy Fuentes en República Dominicana, reportó People en Español.

El intérprete de 40 años y Daisy Fuentes de 43 estuvieron 'muy juntitos' en un lujoso resort de Punta Cana y cenaron en el restaurante Mitre de la marina de Cap Cana, donde se dieron el beso y el abrazo a las 12 de la noche.

La pareja se veía feliz y llena de pasión, de acuerdo con testigos, señaló la página de internet de 'People'.

'El Sol' y la modelo tuvieron un noviazgo hace más de una década, pero tras varias relaciones fallidas en ambos casos al parecer se han vuelto a encontrar y se rumora que Cupido los volvió a flechar.

El intérprete de "Por debajo de la mesa" y la modelo fueron vistos desde principios del 2010 de manera intermitente sobre todo en restaurantes de California y Florida, lo que ha aumentado los rumores de su posible reconciliación, lo que ninguno de los dos confirma ni niega.

Daisy Fuentes vivió hace 14 años un romance con Luis Miguel, entre 1995 y 1998.

Luis Miguel habría sido la manzana de la discordia entre la conductora y el músico Matt Goss, quienes rompieron a principios del año pasado tras una relación de 10 años.

El cantante mexicano se encuentra separado de la madre de sus hijos, la actriz mexicana Aracely Arámbula.

Fuente: terra.com.mx