La Noche Alba 25 de Enero 2011

La Noche Alba 25 de Enero 2011



Si bien Colo Colo ya ha tenido tres apretones de pretemporada –una victoria y dos caídas- la verdadera fiesta popular se vivirá este martes 25 con la ”Noche Alba”, ya que contará por primera vez con plantel completo, incluyendo seleccionados.

Esto ya que desde las 18:30 horas y hasta pasada la medianoche habrá un show artístico y de fútbol en la cancha del Monumental, donde se presentará oficialmente el plantel 2011 del Cacique.
Las puertas se abrirán a las 17 horas y los asistentes disfrutarán, primero, de la Orquesta “Cubanacán”, para luego apreciar un duelo del Colo Colo de Todos los Tiempos y tras ello el grupo tropical “Ráfaga”.
Después está previsto un homenaje a las divisiones inferiores y la rama femenina de balompié, la presentación del plantel, fuegos artificiales y todo se rematará con el fuerte apretón internacional ante Nacional de Uruguay, match que arranca a las 22:40 horas.
 
La “guinda de la torta” será que la fiesta organizada por Pegaso Chile tendrá una madrina de lujo, tal como lo tuvo la U con la actriz y animadora Javiera Acevedo, además de darle la oportunidad a los asistentes de ganarse un automóvil cero kilómetros.

Fuente: terra.cl