Justin Bieber Amenazado en Twitter



El adolescente más deseado de todo el mundo vive un secreto noviazgo con la actriz de Disney Channel mientras sus fans le dedican a ambos piropos nada agradables en Twitter.

La revista «Vanity Fair» en su edición estadonidense cuenta en su portada con una foto del intérprete de «Baby» en la que aparece con el cuello lleno de besos.
Esta imagen y en las que aparece con la actriz Selena Gómez disfrutando de unas animadas vacaciones, no han gustado nada a las fans de Justin.

El cantante y la protagonista de la serie de Disney, «Los magos de Waverly Place», han sido sorprendidos en actitud muy cariñosa en una playa del Caribe. Los rumores sobre su noviazgo llevan dando la vuelta a la Red desde hace varios meses aunque ambos se han empeñado en desmentirlos.

Lo cierto es que las seguidoras del cantante no se han tomado nada bien estas instantáneas y han usado Twitter para enviar varias amenazas a la «atrevida» Selena, como ya ocurrió cuando se relacionaba a Justin Bieber con la voluptuosa Kim Kardashian.


Fuente: abc.es