Julieta Biesa Travesti Soñando Por Bailar



Julieta Biesa, la travesti del Soñando por Bailar, contó su historia de vida en Este es el Show y dio detalles de su pasado. "Antes de entrar al reality me prostituí", confesó sin pelos en la lengua, según revela el sitio Diario Show. Y agregó emocionada: "Mi familia siempre me apoyó".

Con una gran entereza, Julieta contó su historia de vida: "Por suerte no me discriminaron, nunca sufrí una agresión por condición sexual" arrancó. Luego agregó: "Desde que entré acá cambió mi vida".

"Estuve con varios famosos, conductores y un par de futbolistas", reveló para sorpresa de todos. Y enseguida aclaró: "Me prostituí antes de entrar acá y algunos famosos pagaron para tener sexo conmigo".
Por otra parte, la concursante del Soñando expresó: "Trabajé en Rebelde Way e hice de hombre. Además estuve en relación durante dos años con un travesti, pero mi familia siempre me apoyó con la decisión que tomé".


Fuente: terra.com.ar