Jaydy Mitchell y Rafael Marquez : Se Casaron


Jaydy Mitchell y el ex jugador del Barça se casaron delante de unos pocos invitados en una playa mexicana tras cuatro años de noviazgo. Los rumores sobre un posible embarazo no han tardo en saltar.

Si los inicios de su relación fueron una sorpresa, su boda no lo ha sido menos. La pareja de mexicanos Jaydy Mitchell y Rafael Márquez ha decidido dar el paso más importante de su vida y se ha casado en el país azteca. Tras cuatro años de noviazgo marcados por la polémica inicial, la pareja se casó el pasado martes delante de unos pocos invitados.

La ceremonia, oficiada por un juez, se celebró en una playa en Manzanillo, México, y quizá por eso tanto la modelo como el futbolista escogieron el color blanco para sus trajes. La novia lucía un vestido blanco con encajes, cuello en uve, manga corta y un listón rodeándole la cintura. Jaydy decidió dejar suelta su bonita melena que adornó con un pequeño broche de flores blancas a un lado.

Crecen los rumores sobre un posible embarazo pero la pareja se niega a hablarLos rumores sobre un posible embarazo no se han hecho esperar, y si ya eran constantes antes del enlace, ahora son incesantes. Pero lo cierto es que la propia novia, al ser preguntada sobre el embarazo, sólo contestó que no tenía "nada que decir al respecto". La pareja, muy popular en España, se conoció precisamente cuando Jaydy se acababa de separar de Alejandro Sanz y Rafa jugaba en el Barça.

Comenzaron la relación aún casadoEl defensa aún estaba casado con Adriana Lavat, con la que tuvo dos hijos. La polémica comenzó cuando la ex mujer de Rafa descubrió que la modelo y el defensa blaugrana estaban juntos y se paseó por numerosos platós afirmando que su relación con él aún no había acabado, por lo que se sentía engañada. Por su parte, Jaydy se separó de Alejandro Sanz un año antes de empezar su relación con Márquez, en 2005.

La modelo mexicana también aporta una niña al matrimonio, Manuela, fruto de su relación con el cantante español. Desde que Rafa dejó las filas del Barça para irse a jugar al New York Red Bulls, la pareja cambió los escasos 600 kilómetros que separan Madrid de Barcelona por los miles que separan Estados Unidos de España, donde Jaydy vive con su hija.

Fuente: abc.es