Edmundo Varas en Animal Nocturno : Jueves 13 de Enero 2011

Edmundo Varas en Animal Nocturno : Jueves 13 de Enero 2011


El pequeño galán  tendrá la oportunidad de contar su verdad en un programa de televisión. Hoy, hace pocos minutos estampó su firma en un jugoso contrato con TVN. Específicamente “Animal Nocturno”. Esperemos que ahora no se inviertan los papeles… No nos gustaría ver a Francoise Perrot fuera del “Canal Estatal”queriendo aclarar las cosas, cuec!!!

El amigo de  Valentina Roth se confesará con Karen Doggenweiler, este jueves, en Animal Nocturno, ya que Felipe Camiroaga se encuentra de vacaciones. Finalmente para Edmundo Varas llegó la hora de mostrar el “sello” de esta historia. La negociación ocurrió de manera expres durante horas de la tarde, le habrían dado garantías para expresar libremente sus pensamientos y develar sus razones para protagonizar actos como el del viernes fuerade CHV.
Sin duda esta es la dulce revancha contra “Primer Plano”, ya que Edmundito, hace días atrás recibió una oferta concreta por parte del estelar farandulero pero la desestimó… Parece que aún sigue molesto por el tratamiento mediático que le dieron. A su juicio lo dejaron como un descontrolado… “Estaba molesto, no me dejaban contar mi verdad pero de ahí a querer echar el portón abajo hay harta diferencia. Además como no me iba a molestar si tenía a una periodista adentro del auto… o sea era lógico y evidente que me enojara”, planteamiento que fue compartido incluso con Raquel Argandoña, quien recordó un pasar donde también se enfrentó con una reportera del mismo espacio. Claro que ella fue menos calma y le cerró la puerta en la mano. Como ven, los aún esposos siguen facturando de lo lindo, él este jueves y ella el viernes en "Imperio Multi Espacio"… Todo indica que pelearse con “tutti” trae buenos dividendos.
Fuente: rvi.cl