Claudia Alvarez en ´No se si cortarme las venas o dejarmelas largas´


La actriz Claudia Álvarez participará en la nueva temporada de la obra de teatro "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", que dirige Manolo Caro y que este año podría convertirse en película.

Dijo que ya está leyendo el libreto y le encanta la historia. Hace unos días posó para las fotografías promocionales junto a otros actores que también se integran. Será en febrero cuando arranquen funciones, según ha expresado a través de su cuenta de Twitter.

Aunque ya no forma parte del reparto de la telenovela "La fuerza del destino", que producirá Rosy Ocampo, Álvarez inicia el año con el pie derecho, pues protagonizará la serie policiaca "El Greco", que producirá Pedro Torres.

"Estoy descubriendo y conociendo a mucha gente. Es una etapa de crecimiento y madurez, de nuevos retos y proyectos, estoy abierta a que llegue lo mejor a mi vida", expresó la actriz.

Tras darse a conocer en Televisión Azteca, comentó que aceptó la oferta de Televisa, "porque me atrajo que voy a estar aquí unos años con buenos proyectos. Tienen todas las ganas de apoyarme al máximo, confían en mi carrera y en lo que puedo hacer".

Insistió en que no existe demanda en su contra por parte de la televisora del Ajusco, pues nunca firmó contrato de exclusividad con ella.

"Quieren darle miedo a la gente de ahí, pero no. Si llega una demanda, mi abogado está perfectamente listo para resolver cualquier cosa que se presente, tengo el apoyo de Televisa. No hay ningún documento firmado, no sé por qué están diciendo que hay una exclusividad y que me falta un proyecto, cuando no es cierto, incluso trabajé en Europa y no tengo ningún problema", sostuvo Álvarez.
Fuente: tvnotas.com.mx