Candidatas Festival de La Leche y La Carne


El animador del Festival de la Leche y la Carne, Leo Caprile, fue el encargado de presentar oficialmente el evento que se realizará entre el 27 y el 29 de enero en Osorno.

Junto con alabar el crecimiento del festival que se realiza desde hace seis años en la ciudad de Osorno, asegurando que "tiene buena salud", el animador fue el encargado de presentar a las candidatas a reina: Ruth Gamarra, Ariela Medeiros, Mariana Marino y Angie Alvarado.

Esta es la cuarta vez que Caprile conduce el certamen y aseguró que nunca ha visto "una noche débil de público en Osorno", recalcando que "nunca me fue fácil llegar al recinto que está arriba en el cerro, porque la caravana de gente es interminable".

"Hay una aceptación y una defensa de su festival y, segundo, hay unas ganas de hacer un buen festival. Ese es el circulo virtuoso que le permite a Osorno respirar y ver que tiene buena salud", añadió.

El programa musical de la cita incluye las actuaciones de Luis Fonsi, Los Bunkers, Chico Trujillo, Los Jaivas, Los Vásquez y Croni-K, además del humor de Mauricio Flores y Palta Meléndez.

Fuente: elvacanudo.cl