Cachantun Sunset 2011


El verano prende al ritmo de Cachantun


Los primeros días de enero el equipo de Cachantun Sunset partió a las playas de Punta del Este a realizar el casting de las modelos que vendrán a Chile a participar en el evento más importante y chic del verano, que mezcla moda, diversión, verano y mucha sensualidad.
Las fechas de las fiestas programadas en Reñaca son los jueves 27 de enero, 3, 10 y el sábado 19 de febrero, donde el tercer sector de la playa será ambientado al más puro estilo Cachantun, donde la música estará en manos de un Dj y del saxofonista Roberto Lacourt, quien estuvo presente en la celebración 2010 del evento. Además se contará con la participación de la estupenda modelo y cantante, Eva, además de dos maniquíes muy reconocidas que bailarán toda la noche con los presentes. La cita será a partir de las 18:30 horas.


Al comienzo de cada fiesta se podrán ver a las chicas Cachantun fotografiarse en el evento, donde además se realizará un backstage con todos los entretelones de la celebración.

Desfile
El 19 de febrero se realizará el Cachantun Sunset en Reñaca, en el tercer sector alrededor de las 18:00 hrs, donde quienes asistan podrán ver un desfile muy playero y sensual, donde las modelos de esta versión caminarán por la pasarela al ritmo de la música de un DJ y de Roberto Lacourt.

Luego del desfile se seleccionará una discoteque de Viña del Mar y se celebrará una fiesta, con notas al estilo “Wild On” en manos de las modelos María del Cerro, Sofía Zámolo o Karina Jelinek.