Beso Entre Justin Bieber y Selena Gomez

Beso Entre Justin Bieber y Selena Gomez


Justin Bieber y Selena Gomez jamás pensaron que el beso que se dieron durante su viaje por el Caribe levantara tanta polémica, pues no sólo sus fans sino también la madre del cantante y hasta el manager han alcanzado a la estrella juvenil para hablar sobre los hechos.

Y es que las imágenes captadas por paparazzi han dado la vuelta al mundo y vienen a corroborar las especulaciones de un posible romance entre los dos cantantes juveniles del momento.

Pero aquellas imágenes molestaron de sobremanera a la fanaticada de Justin, quienes amenazaron de muerte a Selena.

De acuerdo con Showbiz, a la madre de Bieber no le cayó muy en gracias dicho beso, y de inmediato voló hacia la isla de Santa Lucía, al norte de San Vicente y del Mar Caribe, a hablar muy seriamente con la pareja, pero para suerte de Gomez, ella ya no se encontraba en el lugar.

También el manager, Scooter Braun, conversó con el adolescente sobre su posible relación con Selena, cuyo consejo fue conservar su soltería hasta no estar convencido de que quiere tener algo serio con alguien.

Por su parte, las fans interrogaron al manager de Bieber en un chat sobre las polémicas imágenes, las cuales el cantante se ha negado a explicar.

"Todo el mundo me dice que ignoro cierto problema del que todos tienen conocimiento. Todo el mundo quiere saber algo. Esto es lo que les voy a decir: Este chico viaja muchísimo y siempre le digo, 'No tienes que estar en una relación hasta que no puedas darlo todo en ella", aclaró Braun.

"Sé que él y la persona por la que estás preguntando (Selena Gomez) son amigos muy íntimos y han estado juntos un tiempo. Hasta donde yo sé, eso es lo que son", concluyó.

Fuente: terra.com.mx