Adam Yauch : Se Recupera de Cancer



El cantante de Beastie Boys, Adam Youch, finalizó con éxito la terapia de medicina oriental con la que pretendía vencer su cáncer a la glándula parótida, informó su compañero de banda Michael Diamond, más conocido como Mike D.

El cantante y baterista dijo, durante una entrevista a Radio 1 de la BBC, que Youch se mejoró tras someterse a una dieta vegana y a medicina alternativa oriental, por lo que el grupo está "muy contento por esos resultados", informa el sitio Popeater.

En los próximos meses el grupo comenzará a promocionar su nuevo disco, Hot Sauce Committee, Part 1, el cual está en su fase final de producción. Sobre este próximo álbum, Mike D adelanta que contará con un videoclip que parecerá un cortometraje.

"Tenemos un video que terminar, un gran video. Sé que la gente ya no hace grandes videos, pero nosotros hicimos uno gigante. Ni siquiera es un video es una película, es cinematográfica, un cortometraje", explicó el músico.

Es así como el grupo volverá a insertarse en el escenario musical global, ya que tras el diagnóstico de cánder de Youch, Beastie Boys canceló su gira y todas sus actividades.
 
 
 
Fuente: emol.com