Adam Levine: Desnudo Cosmopolitan

Para todos los países en los que el frío invierno les azota la espalda, una entradita en calor no viene nada mal. Para ellas y por qué no, para ellos, les traigo una imagen de Adam Levine, el cantante de Maroon Five, totalmente desnudo. La foto lo dice todo, así que de más está que pase a explicar detalle por detalle. Pueden notar que no existe ni el más mínimo slip en su cuerpo, sólo dos manos fantasmas que no sé de dónde salen y que aunque pequeñas sean, alcanzan y sobran para tapar el objeto de orgullo del cantante. Pero no estoy para ofender a nadie, se que varias se podrán imaginar qué hay allí abajo.

Por su atractivo y esculpido cuerpo, Adam Levine fue elegido por la revista Cosmopolitan para protagonizar la campaña para prevenir el cáncer masculino. Esta edición corresponde al mes de febrero y trata de despertar y crear consciencia en las mentes masculinas para que se hagan los estudios necesarios y así prevenir esta horrible enfermedad. Viéndolo de esta forma, la imagen resulta bastante fuerte. Sin embargo, dudo mucho que esta foto impacte más a los hombres que a las mujeres.

Todos se preguntarán quién fue la afortunada dueña de esas dos manos que presionan las partes pudendas del cantante, pues es una modelo pero no cualquiera, es su novia Anne Vyalitsyn. Supongo que ella tomó la decisión de hacerlo porque sabe la lista de espera que tiene detrás y me parece perfecto que quiera cuidar lo que tiene. Acá les dejo un par de fotos más para que las disfruten como quieran.



Fuente: hiperpop.com