Un enorme mural con el rostro de Madonna multiplicado por cuatro le da la bienvenida a los fans de la Reina del Pop a Hard Candy, el nuevo gimnasio que la cantante está a punto de inaugurar en la ciudad de México.
Ubicado en una de las zonas más exclusivas al poniente de la capital mexicana, Hard Candy es un concepto novedoso en gimnasios, según comenta Chris Dedicik, director general en Latinoamérica de New Evolution Fitness, la empresa que se ha asociado con Madonna para desarrollar el nuevo negocio de la diva.
Hard Candy es es un gimnasio que busca ser más que eso, el establecimiento es un lugar repleto de detalles lujosos y retratos de Madonna. Todo diseñado para lograr que los asociados obtengan una experiencia única.
Por el pago de una membresía de 4 mil 999 pesos mexicanos (cerca de 385 dólares) y pagos mensuales de 2 mil 199 pesos (unos 170 dólares), los fans y no tan fans de la intérprete de 'Like a Virgin' pueden tener acceso a los servicios que generalmente otorga cualquier gimnasio de características similares, con la clara excepción de que Hard Candy es además propiedad de una de las figuras más emblématicas de la escena musical y del entretenimiento en general.
Madonna se ha involucrado en cada uno de los detalles del gimnasio. Desde los ornamentos (en su mayoría fotografías suyas) y los colores de las paredes, hasta las rutinas de ejercicio que se ofrecen a los miembros. Desde la decoración, hasta la disposición de cada una de los espacios del local.
De hecho, también fue Madonna quien eligió la ciudad de México como su primer destino para esta nueva empresa.
"Cuando vino con su gira Sticky and Sweet, se quedó impresionada por la energía de la ciudad y de la gente", explica Dedicik, "aunque también quería que el primer gimnasio estuviera cerca de casa (ella vive en EU) para involucrarse por completo en todo el proceso".
Sin revelar el monto de la inversión del primer Hard Candy del mundo, Chris Dedicik aclara que nunca "pensamos en ahorrar", y los resultados saltan a la vista: implementos tecnológicos para garantizar el acceso y seguridad de los miembros, bambú importado de China para el piso de la sala de yoga o pequeños cristales cuadrados hechos a mano y traídos desde la cercana ciudad de Puebla para matizar los muros del lugar en el que el lujo es parte del concepto de exclusividad del local.
La sala de yoga cuenta incluso con un muro Iyengar, con el que se puede realizar esta práctica recurriendo a aditamentos que ayudan a lograr posturas mucho más demandantes. "Es el primer muro Iyengar en México y hay pocos muros así en Estados Unidos", explica Dedicik, "la parte espiritual es muy importante para Madonna".
El gimnasio ya se encuentra en funcionamiento y a menos de dos meses de su apertura cuenta con 500 socios, pero será hasta el lunes 29 de noviembre, cuando la Reina del Pop haga acto de presencia para cortar el listón a la entrada del lugar, que se considerará inaugurado oficialmente.
Una gran alfombra roja llena de personalidades y con Madonna como invitada de honor se prepara para dar el inicio definitivo a la nueva aventura de la actriz y cantante como empresaria.
Ubicado en una de las zonas más exclusivas al poniente de la capital mexicana, Hard Candy es un concepto novedoso en gimnasios, según comenta Chris Dedicik, director general en Latinoamérica de New Evolution Fitness, la empresa que se ha asociado con Madonna para desarrollar el nuevo negocio de la diva.
Hard Candy es es un gimnasio que busca ser más que eso, el establecimiento es un lugar repleto de detalles lujosos y retratos de Madonna. Todo diseñado para lograr que los asociados obtengan una experiencia única.
Por el pago de una membresía de 4 mil 999 pesos mexicanos (cerca de 385 dólares) y pagos mensuales de 2 mil 199 pesos (unos 170 dólares), los fans y no tan fans de la intérprete de 'Like a Virgin' pueden tener acceso a los servicios que generalmente otorga cualquier gimnasio de características similares, con la clara excepción de que Hard Candy es además propiedad de una de las figuras más emblématicas de la escena musical y del entretenimiento en general.
Madonna se ha involucrado en cada uno de los detalles del gimnasio. Desde los ornamentos (en su mayoría fotografías suyas) y los colores de las paredes, hasta las rutinas de ejercicio que se ofrecen a los miembros. Desde la decoración, hasta la disposición de cada una de los espacios del local.
De hecho, también fue Madonna quien eligió la ciudad de México como su primer destino para esta nueva empresa.
"Cuando vino con su gira Sticky and Sweet, se quedó impresionada por la energía de la ciudad y de la gente", explica Dedicik, "aunque también quería que el primer gimnasio estuviera cerca de casa (ella vive en EU) para involucrarse por completo en todo el proceso".
Sin revelar el monto de la inversión del primer Hard Candy del mundo, Chris Dedicik aclara que nunca "pensamos en ahorrar", y los resultados saltan a la vista: implementos tecnológicos para garantizar el acceso y seguridad de los miembros, bambú importado de China para el piso de la sala de yoga o pequeños cristales cuadrados hechos a mano y traídos desde la cercana ciudad de Puebla para matizar los muros del lugar en el que el lujo es parte del concepto de exclusividad del local.
La sala de yoga cuenta incluso con un muro Iyengar, con el que se puede realizar esta práctica recurriendo a aditamentos que ayudan a lograr posturas mucho más demandantes. "Es el primer muro Iyengar en México y hay pocos muros así en Estados Unidos", explica Dedicik, "la parte espiritual es muy importante para Madonna".
El gimnasio ya se encuentra en funcionamiento y a menos de dos meses de su apertura cuenta con 500 socios, pero será hasta el lunes 29 de noviembre, cuando la Reina del Pop haga acto de presencia para cortar el listón a la entrada del lugar, que se considerará inaugurado oficialmente.
Una gran alfombra roja llena de personalidades y con Madonna como invitada de honor se prepara para dar el inicio definitivo a la nueva aventura de la actriz y cantante como empresaria.
Fuente: terra.com.mx