Tavares a la temprana edad, de los nueve años de edad comienza con la actuación, donde se destaca en obras de teatro y a los dieciséis participa en dos campañas publicitarias en Brasil, siendo seleccionada en distintos castings.
Fernanda de su cuidad natal se traslada junto a su familia hacia la ciudad de Sao Paolo.
Fernanda continua en este mundo repleto de belleza y curvas generosas, como las que porta ella misma, ya en dos semanas se encontraba desfilando para Chanel y Galliano, complementado a su aparición reciproca en las portadas de “Vogue” y del “Officiel”.
Posteriormente, la modelo brasilera es elegida para las campaña publicitarias de varias Marcas Internaciones de Moda y para Body Expertise de L'Oréal Paris.Como muchas de sus compañeras, el concurso que anualmente organiza la agencia Elite, fue la llave de la pasarela y estudios fotográficos, Fernando consiguió ganar en la elección brasileña. Al poco tiempo fue su fichaje con contrato de por medio en la Agencia “Marilyn”, quien le ha brindado la posibilidad de su viaje a París. También fue quien puso en su vida dos puntos decisivos para continuar su carrera como modelo.
Fuente: biografias.es