Showing posts with label lanzamiento. Show all posts
Showing posts with label lanzamiento. Show all posts

Star Wars : en Blu-Ray


Hace poco más de una semana George Lucas lo había dejado escapar: el 2011 por primera vez toda la saga de "La guerra de las galaxias" sería editada en formato Blu-ray.

Hoy fue el día en que Fox confirmó la noticia y detalló que será en septiembre cuando las nuevas ediciones de las seis películas de la franquicia estén disponibles en el formato de alta definición en Estados Unidos.

Según anunció el estudio, será la primera vez que las seis películas serán presentadas en un mismo paquete, en una versión que contará con nueve discos. Además estarán disponibles cajas alternativas con las dos trilogías separadas, en ediciones de tres discos cada una.

En la caja que reúne las seis películas, se incluirán más de 30 horas de material adicional, entre las que se cuentan escenas eliminadas y alternativas que nunca antes han sido exhibidas públicamente.

Fuente: emol.com

Sonic Youth Nuevo Disco 2011


Los neoyorquinos Sonic Youth han compuesto la banda sonora de la última película del francés Fabrice Gobert, “Simon Werner a disparu”, y la publicarán en su propio sello, SYR, el 25 de enero en versión digital, el 15 de febrero en CD, y  el 1 de marzo en vinilo. La película será lanzada en DVD en Francia el
Contenido de “Simon Werner a disparu”:

01 ‘Thème de Jérémie’
02 ‘Alice et Simon’
03 ‘Les Anges au piano’
04 ‘Chez Yves (Alice et Clara)’
05 ‘Jean-Baptiste à la fenêtre’
06 ‘Thème de Laetitia’
07 ‘Escapades’
08 ‘La Cabane au Zodiac’
09 ‘Dans les bois / M. Rabier’
10 ‘Jean-Baptiste et Laetitia’
11 ‘Thème de Simon’
12 ‘Au Café’
13 ‘Thème d’Alice’

Fuente: efeeme.com

REM : Nueva Cancion "Oh My Heart"


Ya se puede escuchar en Internet una nueva canción de R.E.M., 'Oh my heart', que pertenecerá al nuevo álbum de la banda, 'Collapse Into Now', que saldrá a la venta el 8 de marzo.

El líder de la banda estadounidense, Michael Stipe, ha comentado en la web del grupo que 'Oh my heart' es una canción "muy tranquila y reflexiva dedicada a la ciudad de Nueva Orleans".

'Oh my heart' es el tercer tema de 'Collapse Into Now' hecho público por la banda de Athens el pasado mes de diciembre y que saldrá a la venta el 8 de marzo de 2011. Las otras dos canciones que ya ha presentado la banda integrada también por Peter Buck y Mike Mills son 'It happened today' y 'Discovered'.
Escucha Oh My Heart  AQUI

Fuente: elmundo.es

Nintendo 3DS : No Apta Para Niños



La Nintendo 3DS cuenta con firmes argumentos para tratarse de un best seller: por un lado, hereda el peso de ser la esperada evolución de DS (a la sazón, la consola de bolsillo más vendida del mundo), y por otro, se trata de la primera consola del mercado con tecnología 3D, y sin necesidad de gafas. Es precisamente esta tecnología la que ha despertado las alarmas en el mercado, ya que, podría ser peligrosa para la vista de los más pequeños, en concreto para los menores de seis años.
 
Nos da una pista de la dimensión del asunto el mismo fabricante: Nintendo advierte en sus propias instrucciones que la consola puede ser perjudicial para la vista de los niños menores de seis años y por este motivo, no deberían usarla en modo 3D. Hasta la fecha, leer las advertencias de seguridad de las consolas o teléfonos móviles suponía un paseo por perogrulladas del tipo “no los use mientras conduce” o “descanse cada cierto tiempo”, pero en esta ocasión, el fabricante japonés se ha curado en salud advirtiendo del peligro real y directo sobre la vista para un determinado grupo de edad. No sabemos si se trata de un ejercicio de responsabilidad empresarial o bien de un intento de cubrirse ante el eventual aluvión de demandas entre los afectados. Los problemas, con todo, no terminan ahí, puesto que los japoneses han añadido una segunda advertencia sobre las consecuencias del uso del 3D, y en esta ocasión afecta a todas las edades: debe descansar cada media hora o cada vez que se sienta mareado. Aviso muy poco tranquilizador, dicho sea de paso.
 
El asunto no deja de ser paradójico. ¿Cómo es posible que una consola, cuyo grueso de usuarios se encuentra entre los más pequeños, pueda ser perjudicial para ellos? Business Insider se hace esta misma reflexión y en su artículo, Matt Buchanan se pregunta: “¿quién va a comprar una consola en cuyas instrucciones dice ‘puede dañar la vista de tus hijos’?”. Nintendo, por su parte, no ha dado más explicaciones, aunque se esperan más detalles en el inminente CES, certamen en el que presentará la consola. El fabricante, no obstante, ha dotado al dispositivo de la posibilidad de ejecutar juegos en 2D, evitando de esta manera los daños colaterales y permitiendo su uso entre los más pequeños (existe, asimismo, una opción que permite el control parental para activar las tres dimensiones). Su comercialización oficial será el próximo 26 de febrero, inicialmente en Japón, llegando a Europa en el mes de marzo.


Fuente: elconfidencial.com

Cut Copy Nuevo Disco 2011


La banda australiana anunció que su tercer álbum llamado Zonoscope, producido por el propio vocalista de la banda Dan Whitford, será lanzado el próximo 7 de febrero. El álbum se podrá obtener en distintas versiones: CD, CD deluxe, digital y dos formatos de LP.

Fuente: rocktails.com.ar

Google Lanza Nuevo Celular : Nexus S



Día ajetreado para Google. Casi al mismo tiempo que presentaba su tienda de libros electrónico, el gigante de Internet ha anunciado su nuevo teléfono móvil, el Nexus, que ha fabricado en colaboración con Samsung.
Nexus S es el sucesor de Nexus One, el teléfono que la compañía lanzó a principios de este año para impulsar Android, su sistema operativo para móviles inteligentes.

Precisamente, el teléfono presentado ahora, que se convierte probablemente en el mayor competidor del iPhone 4, será el primer dispositivo con la última versión de Android, la 2.3 y bautizada como Gingerbread.
"Nexus S desarrolla lo que llamamos una experiencia de 'Google pura': acceso libre y sin filtros a los mejores servicios móviles de Google y a las últimas actualizaciones de Android", explica el gigante de Internet.


Fuente: elmundo.es

David Lynch : Debuta Como Cantante


El cineasta estadounidense David Lynch debuta hoy en el terreno musical con dos canciones de su creación, 'Good day today' y 'I know', que publica un sello independiente del Reino Unido.
Después de toda una carrera dedicada a la televisión y el cine, con obras tan famosas como 'Twin Peaks', 'Terciopelo azul' o 'Cabeza borradora', Lynch afirma que la música se ha convertido en una poderosa fuente de inspiración en su vida.
En declaraciones al diario británico 'The Guardian' desde Los Ángeles, donde vive, Lynch explica su nueva afición: "Siempre me han gustado los sonidos y poco a poco he ido experimentando con la música".
"No son un músico, pero me encanta experimentar e intento hacer música", agrega el artista, de 64 años.
Con respecto al sencillo 'Good day today', Lynch comenta: "Estaba sentado y me vinieron a la cabeza esas notas, y entonces empecé a trabajar con Dean (Hurley, su ingeniero). La canción se construyó en torno a eso. 'I want to have a good day today'".
A diferencia de la ambigüedad que caracteriza su cine, la canción es muy accesible, señala el periódico, y Lynch explica así el empleo que hace en ella de la música electrónica: "Me gusta la electricidad, así que resulta lógico que me gustase también la electrónica".
Según Lynch fue el encargado de la banda sonora de sus películas, Angelo Badalamenti, quien le introdujo en el mundo de la música, sobre todo con el álbum 'Floating into the night', que canta Julee Cruise, y del que salió el tema 'Falling', de 'Twin Peaks'.
Más recientemente, Lynch colaboró como vocalista y fotógrafo con la banda Sparklehorse y el productor Danger Mouse en 'Dark night of the soul' (Noche Oscura del Alma), que salió en julio poco después del suicidio del miembro de ese grupo Mark Linkous.
Pero Lynch no va a renunciar al cine: "La música forma una parte importante del cine. El cine me ha llevado a muchos medios distintos. El cine surgió de la pintura. Lo que ocurre es que últimamente he estado más metido en la música".
Su último filme, 'Inland Empire', lo hizo sin guión previo. Cada día, Lynch les entregaba a los actores un nuevo diálogo, método similar al que utiliza en su música, según explica: "Es intuitiva. La intuición es la principal herramienta. Uno actúa o reacciona, uno ve y escucha, y se utiliza entonces la intuición para dar el paso siguiente".
Lynch publica sus dos nuevas canciones bajo el sello discográfico Sunday Best, fundado hace quince años por el DJ de Radio 1 Rob da Bank, canciones que estarán disponibles desde hoy en iTunes.


Fuente: elmundo.es

Madonna Inagura Hard Candy Mexico


Un enorme mural con el rostro de Madonna multiplicado por cuatro le da la bienvenida a los fans de la Reina del Pop a Hard Candy, el nuevo gimnasio que la cantante está a punto de inaugurar en la ciudad de México.

Ubicado en una de las zonas más exclusivas al poniente de la capital mexicana, Hard Candy es un concepto novedoso en gimnasios, según comenta Chris Dedicik, director general en Latinoamérica de New Evolution Fitness, la empresa que se ha asociado con Madonna para desarrollar el nuevo negocio de la diva.

Hard Candy es es un gimnasio que busca ser más que eso, el establecimiento es un lugar repleto de detalles lujosos y retratos de Madonna. Todo diseñado para lograr que los asociados obtengan una experiencia única.

Por el pago de una membresía de 4 mil 999 pesos mexicanos (cerca de 385 dólares) y pagos mensuales de 2 mil 199 pesos (unos 170 dólares), los fans y no tan fans de la intérprete de 'Like a Virgin' pueden tener acceso a los servicios que generalmente otorga cualquier gimnasio de características similares, con la clara excepción de que Hard Candy es además propiedad de una de las figuras más emblématicas de la escena musical y del entretenimiento en general.

Madonna se ha involucrado en cada uno de los detalles del gimnasio. Desde los ornamentos (en su mayoría fotografías suyas) y los colores de las paredes, hasta las rutinas de ejercicio que se ofrecen a los miembros. Desde la decoración, hasta la disposición de cada una de los espacios del local.

De hecho, también fue Madonna quien eligió la ciudad de México como su primer destino para esta nueva empresa.

"Cuando vino con su gira Sticky and Sweet, se quedó impresionada por la energía de la ciudad y de la gente", explica Dedicik, "aunque también quería que el primer gimnasio estuviera cerca de casa (ella vive en EU) para involucrarse por completo en todo el proceso".

Sin revelar el monto de la inversión del primer Hard Candy del mundo, Chris Dedicik aclara que nunca "pensamos en ahorrar", y los resultados saltan a la vista: implementos tecnológicos para garantizar el acceso y seguridad de los miembros, bambú importado de China para el piso de la sala de yoga o pequeños cristales cuadrados hechos a mano y traídos desde la cercana ciudad de Puebla para matizar los muros del lugar en el que el lujo es parte del concepto de exclusividad del local.

La sala de yoga cuenta incluso con un muro Iyengar, con el que se puede realizar esta práctica recurriendo a aditamentos que ayudan a lograr posturas mucho más demandantes. "Es el primer muro Iyengar en México y hay pocos muros así en Estados Unidos", explica Dedicik, "la parte espiritual es muy importante para Madonna".

El gimnasio ya se encuentra en funcionamiento y a menos de dos meses de su apertura cuenta con 500 socios, pero será hasta el lunes 29 de noviembre, cuando la Reina del Pop haga acto de presencia para cortar el listón a la entrada del lugar, que se considerará inaugurado oficialmente.

Una gran alfombra roja llena de personalidades y con Madonna como invitada de honor se prepara para dar el inicio definitivo a la nueva aventura de la actriz y cantante como empresaria.

Fuente: terra.com.mx

Gustavo Santaolalla Lanza Su Propia Cerveza


El músico argentino Gustavo Santaolalla acaba de lanzar al mercado su propia marca de cerveza, Grosa. En este nuevo proyecto, Santaolalla cuenta como socio con el también músico Raúl “Tilín” Orozco. Desde hace algún tiempo, la sociedad de la que ambos son propietarios produce tres marcas de vino.
La nueva cerveza, situada en la categoría “premium”, se elabora artesanalmente en Potrerillos (Mendoza), y se comercializa como Grosa y Re Grosa. Esta última, presentada en botellas de champán y criada en barricas.

Fuente: efeeme.com

Katy Perry Lanza su Primer Perfume 'Purr'

Un gatito violeta con un collar y brillantes ojos. Ése es el envase que esconde en su interior Purr, el primer aroma de la cantante Katy Perry. Los fans de la joven están de enhorabuena, pues ya pueden comprar su fragancia, en la que hace una clara alusión a su afición a los gatos, ya que según ella, el nombre es el ruido que hacen estos felinos cuando están contentos.

Así, si hace unos días la vimos en Londres promocionando el aroma y firmando ejemplares del envase en unos conocidos grandes almacenes de la capital británica, esta vez ha sido en la Gran Manzana donde ha presentado en sociedad su fragancia, que esconde notas de vainilla y sándalo. Perry es, además, la imagen de la campaña publicitaria, en la que aparece en una foto muy sexy al más puro estilo catwoman jugando con un gran ovillo de lana.

Fuente: hola.com