Walter Mercado Predicciones 2011

Si te gustaria hallar el atinado walter mercado horoscopo 2010 y del Walter Mercado Predicciones de Amor 2011.

Los secretos reveados que indagabas en relacion a las Predicciones de Amor 2011 de Walter Mercado.

No te pierdas walter mercado horoscopo y predicciones de amor. Es maravilloso.



Para enamorar a un ariano/a

El hombre Aries busca una mujer exageradamente femenina. Debe usar vestidos vaporosos, faldas cortas, tener el pelo largo y con buen sentido del humor. Nunca se debe mostrar débil ni ser ignorante.
La mujer ariana busca un hombre sumamente masculino, romántico, apasionado, que la haga sentir que ocupa un lugar muy especial en su vida. A ella le gustan las sorpresas y los pequeños detalles.

Para enamorar a un/a Tauro

El hombre de Tauro se conquista por la boca. Le gusta comer bien y ser bien atendido. Busca a una mujer dulce, tierna, que lo deje ser libre y jamás lo presione o lo acapare todo el día. A la mujer de Tauro se le conquista con muchos halagos, piropos, detalles, invitaciones, flores, todo lo bello le atrae. Si deseas conquistar a una persona de Tauro recuerda que: A Tauro le gusta la persona que se vista bien y con buen gusto para todo. Que sean sensuales, inteligentes y activos. También les gusta que los mimen, los cuiden y le den mucho cariñito. La persona que lo quiera conquistar debe saber cocinar muy bien, ser hacendosa, trabajadora y saber destacar sus mejores encantos.

Para enamorar a un geminiano

El hombre busca variedad, porque los mata la monotonía. Busca a una mujer amiga, seria, que hable de lo que está ocurriendo en política, problemas sociales y tecnología. Tiene que admirar su capacidad intelectual. A la mujer geminiana, como al hombre, también se le conquista con la palabra. Les encanta escuchar canciones románticas, les gusta pasear, viajar, estar acompañadas de un hombre que las entretenga. Si deseas conquistar a un Geminiano(a) recuerda siempre que debes conversar sobre temas profundos, curiosos o fuera de lo común y que le puedan interesar. Compórtate bien. Usa tus buenos modales y condúcete con elegancia.

Para enamorar a un Cáncer

Al hombre Cáncer se le conquista llevándolo al aspecto familiar. Haciéndolo sentir parte de ti y de los tuyos, como almas gemelas. Tienes que tener una sensualidad disimulada, femenina, tierna y dejarte proteger, cuidar y mimar. A la mujer Cáncer se le conquista dejándose cuidar como un niño. Ella estará pendiente de que a su hombre no le falte nada. Le gusta llevar el control y dominar, déjala hacer lo que ella quiera y será tuya. Si deseas conquistar a un ser de Cáncer debes tener cuidado de cómo te expresas, qué haces y hasta cómo lo miras. Es muy sensible y de nada se hiere. No olvides que Cáncer es muy emotivo y sensible, un descuido te puede traer dificultades. Signo ideal para el matrimonio o uniones: Capricornio. Signo para pasarlo de maravilla: Escorpio. Signos más compatibles: Escorpio y Piscis.

Para enamorar a un Leo

El hombre Leo busca una mujer que se deje dominar y controlar por él. Que él sea el rey. Ella tiene que ser una mujer trabajadora, independiente, que él admire y de cierta manera dependa de ella. A él le gusta sentirse como un trofeo para ella y lucir que él lleva la mujer más bella y codiciada que existe. La mujer Leo tiene que ser la única en el corazón de su hombre. Ella tiene que reinar en su cuerpo, alma y corazón. Busca a un hombre dominante, fuerte, bello, sensual y que la deje siempre rendida después de hacerle el amor.

Para enamorar a un Virgo

El hombre Virgo busca a una mujer que jamás lo critique, lo menosprecie o lo denigre. Si se sienten que son un caso de psiquiatría, jamás los volverás a ver. Piensan que nunca se equivocan. Hazlo sentir que es un genio, y que es muy admirado. La mujer Virgo busca un hombre limpio, ordenado y espiritual. Hay que hacerla sentirse muy importante. Le gusta que le muestre lo inteligente y sabio que es. Que hable de sus viajes, experiencias o estudios. Si deseas conquistar a una persona del signo de Virgo debes tener sobre todo mucha paciencia. Si le gustas sigue adelante. Si no te hace caso, no pierdas tu tiempo. Sé amigo (a) primero. Comparte temas del trabajo, de sus deportes o colecciones. Pídele consejo u orientación sobre algo que él o ella domina, ya que se sentirá importante. No le hables de amor mientras sean amigos. Cuando ya tienes a tu Virgo, es la persona más fiel, leal y dedicada a ti.

Para enamorar a un Libra

El hombre de Libra busca una mujer superarreglada, que cuide su apariencia física y siempre esté presentable. Jamás debe verse desgreñada o desarreglada. La mujer de Libra busca a un artista o galán de Hollywood. Tiene que ser bello o poseer un encanto muy especial. Le gusta el hombre de gimnasio, bien cuidado. Tiene que ser romántico y detallista. Para conquistar un librano (a) recuerda no presionar la relación, no grites o alteres su armonía. Compórtate con elegancia y sencillez. Sé cariñoso (a) y más en la intimidad. No soportan las personas frías ni retraídas.

Para enamorar a un Escorpio

El hombre de Escorpio busca a una mujer misteriosa, seductora, que hable por sus ojos, de mirada profunda y a la vez pícara. Les atraen muchos las piernas de una mujer. Tiene que ser ardiente y muy erótica. La mujer escorpiona busca a un hombre bello y sumamente atractivo. No puede ser aburrido ni monótono. Le gusta que sea mundano, estable en todos los sentidos y muy seguro de sí mismo. Para conquistar a un Escorpio lánzate y ataca. Son muy sensuales y les gusta que le demuestren que gustan. Míralo a los ojos y háblale a través de ellos. Si eres mujer, déjate el pelo suelto y muévelo. Para que un hombre conquiste a una escorpiona sólo tiene que ser el ser más romántico, atento y detallista del mundo. La tendrá a sus pies.

Para enamorar a un Sagitario

El hombre Sagitario busca una mujer franca. Odia la hipocresía o a las personas plásticas que viven de apariencia. Busca a la mujer amante, novia, amiga, a la que lo pueda ser todo para él. Tienes que hacerlo reír, ser divertida y original. La mujer Sagitario busca también a un hombre divertido, sincero y honesto. Ella se da cuenta de todo y lleva un diario donde anota todos tus detalles, tus faltas o tus virtudes. Trata de anotar cosas positivas porque si no te arrancan de sus vidas. Para conquistar a un Sagitario recuerda que debes saber de deportes, ser aventurero (a), aceptar sus invitaciones aunque no te agrade mucho y participar de ellas. Sé amable, coquetea, sé divertido (a) y jamás hables de sus problemas ni tragedias.

Para enamorar a un Capricornio

El hombre Capricornio busca a la mujer ambiciosa con la cual pueda hacer planes a largo plazo. Tiene que saber comportarse a la altura de alguien elegante y con mucha clase. Nada de hablar disparates o de temas vulgares, tampoco de usar lenguaje inapropiado. La mujer capricorniana busca lo mismo que el hombre, pero éste tiene que ser serio, responsable y trabajador. Busca alguien a quien admirar y sentirse orgullosa. Le encanta que vista elegantemente. Para conquistar a un Capricornio recuerda hablar de temas interesantes, espirituales o filosóficos. Como no son personas tímidas es fácil entrar en su círculo de amistades y en sus actividades. Se le puede confiar un problema y pedirle consejo. Esto los hace sentirse importantes. No caigas en sus brazos rápidamente si quieres que la relación sea en serio. Mantente informado (a) de lo más reciente y de los acontecimientos que ocurren en el mundo. A los capricornianos les gustan las personas cultas.

Para enamorar a un Acuario

El hombre de Acuario busca una mujer alegre, divertida, que sepa vivir la vida al máximo sin complejos ni límites. La mujer Acuario busca a un hombre que la entretenga, la consienta y la deje ser ella, jamás intentes cambiarla. Para conquistar a un acuariano (a) no seas rutinario y no le trates de cortar sus alas. Jamás lo critiques en una forma que lo hagas sentir inferior. Sé cálido, afectuoso, ayúdale a resolver problemas, no se los lleves. Vístete sensual, llama su atención y haz volar sus fantasías.

Para enamorar a Piscis

El hombre busca una mujer fuerte, dominante, valiente y decidida, pero a su vez, soñadora como él y muy tierna. Ella tiene lo que a él le falta. En la cama, tiene que ser supercomplaciente y dejarse amar. La mujer Piscis busca su príncipe azul, ese hombre ideal que sólo vive en sus fantasías. Tiene que ser atractivo, sensual, romántico y hacerla sentir protegida por el más fuerte de los héroes. Jamás la defraudes porque se caerá el encantamiento que ha tenido por ti. Para conquistar a un pisciano (a), dulzura, comprensión, apoyo y atenciones no deben faltar. Si sabes algo de medicina o farmacia, háblale sobre esos temas. La buena comida, que sea saludable, les encanta al igual que les gusta estar donde la gente falte, no sobre. Rechazan el alboroto y las multitudes.

Fuente: predicciones2011.org