Maria de los Angeles Lasso Horoscopo Chino 2011, Año del Conejo

Desde tiempos remotos, en Oriente, la astrología constituyó un instrumento imprescindible para comprender los diferentes tipos de personalidades humanas y un verdadero método de anticipación de acontecimientos futuros. Los antiguos caldeos, sumerios y babilonios, así como egipcios, celtas y mayas, utilizaron el poder de la Luna, considerando sus fluctuaciones. El horóscopo chino, a diferencia del occidental, que es solar, se rige también por la luna. La leyenda lo remonta a un buda moribundo, que deseoso de formar un horóscopo definitivo, convocó a todos los animales. Solo se presentaron doce, conformando así un ciclo en el calendario lunar.

Cada animal representa un universo, con características, leyes y dominios propios. No solo las personas se ven influidas por estas tendencias, también los tiempos y sus vicisitudes son marcados por la energía del año que corresponde vivir.

2011 es el año de la Liebre de Metal, su llegada devuelve la esperanza a quienes el año anterior sufrieron los zarpazos del Tigre. Pero con mucha cautela, pues debajo del guante de seda se oculta el metal duro y afilado de la Liebre, portadora de un factor de cambios que parece imparable. Sabe cómo jugar con las emociones de los demás, manipula y domina fácilmente con elegantes modales.

Este completo libro incluye todas las tablas y métodos para calcular nuestro horóscopo personal y las orientaciones necesarias para enfrentar a la Liebre de Metal, desde la realidad de cada persona, desde sus afinidades y desafíos


Fuente: libreriadonoso.cl