Peloton Casting Nueva Temporada



Aunque se había hablado de un posible fin de “Pelotón” en diciembre, producto de sus tibios resultados de sintonía, desde el interior de TVN señalan oficialmente que eso no será efectivo y que el reality show continuará hasta el mes de marzo en pantalla, claro que en diciembre tendrá una especie de transición.

Es que en alguna fecha a definir del mencionado mes, se realizará una final con los actuales participantes del espacio de encierro militar, para luego continuar, inmediatamente, con una temporada veraniega y la cual vendrá con varias renovaciones, partiendo por quienes entrarán a la base de Calera de Tango.

Es así como la idea es contar, principalmente, con personas anónimas y jóvenes, ya que se busca, de acuerdo a lo que dan a conocer en la red estatal, que los nuevos reclutas “entren con pasión, energía, entusiasmo, ganas de competir y vengan de verdad a luchar por el honor y la gloria”, para así retomar el espíritu original del reality show y apostar a revivir lo que fueron sus primeras y exitosas temporadas.

De esta forma, es que TVN contempla tener a jóvenes de entre 18 y 22 años para que sean parte de la versión de verano del programa comandado por Nicolás Quesille, aunque también se baraja a algunos rostros conocidos, pero en menor medida, ya que los grandes protagonistas serán personas anónimas. Y todos quienes quieran ser parte de este espacio, lo podrán hacer vía un casting abierto por medio del cual la señal espera encontrar a sus nuevos reclutas.

Según destacan en la televisora pública, se ha querido seguir con “Pelotón” ya que continúa siendo una marca “potente, vendible y con un éxito probado” para el canal, el cual en el verano se deberá enfrentar al regreso del 13 a los reality shows con ”Año 0”.

En tanto, la renovación de “Pelotón” vendrá también en la animación, ya que si bien tras la salida de Rafael Araneda, Karen Doggenweiler quedará como su gran anfitriona, al interior del equipo y en TVN quieren a una persona para que la ayude en la animación… un nombre que actualmente se busca y que debiera definirse en los próximos días.

Inscribirse AQUI

Fuente: 123.cl