Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica y de Trampolín, Venta de Boletos


Del 2 al 5 de diciembre, se llevará a cabo en el Complejo Panamericano de Gimnasia, el Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica y Trampolín, con carácter selectivo para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Por Jalisco estarán participando las principales figuras de la gimnasia rítmica no solo estatal, sino nacional y continental: Cynthia Valdez y Rut Castillo, ambas medallistas de los pasados Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, quienes buscarán su boleto para representar a México en la llamada Fiesta de América.
El evento reúne a 13 países en la especialidad de rítmica y 8 en trampolín, y se trata de la competencia más importante del año en el continente, porque todos los países del área, incluso México como anfitrión, deberán pelear su pase a los Juegos Panamericanos.

Las competencias se efectuarán a partir del jueves y viernes de 15:00 a 20:00 horas en gimnasia rítmica, el sábado de 8:00am a 20:00horas para ambas modalidades, y el domingo de 15:00 a 18:30 horas solo para la rítmica.

Los costos de entrada al evento son de 30 pesos general y 50 en preferente, y estarán a la venta a través de Ticketmaster y en taquilla.

Venta de Boletos AQUI

Fuente: ticketmaster