Claudio Valdes (El Gitano) Talento Chileno Finalista

La quinta gala de eliminación de “Talento Chileno” fue lo que el público vio anoche en CHV. Oportunidad en que el estelar de la estación privada se vio sorprendido con la participación de dos jóvenes.
El primero en presentarse fue “El gitano” Claudio Valdés, quien cautivó a la mesa de jueces con su impecable interpretación del tema “Un ramito de violetas”, de Zalo Reyes.

“Qué bonita canción, usted nació para ser estrella. Qué suerte la nuestra de haberlo encontrado antes que otros programas”, le dijo Fran García-Huidobro tras su actuación.“Usted no es un cantante, es un cantaor”, agregó Antonio Vodanovic.

“Cantas con pasión, me atrevería a decir que eres uno de los favoritos para ganar”, dijo luego Rodrigo Díaz. Lo que vino después fue otra presentación que dejó muy satisfecho al exigente jurado.
El responsable del mágico momento que se vivió en el estudio fue Benjamín Marchant, un bailarín clásico que hizo una delicada y aplaudida performance con la canción característica de la película “El joven manos de tijera”, “The Ice Dance”.

Entonces vinieron sólo  halagos. “Tienes ángel, carisma, feeling, bailas con pasión del alma”, le dijo Rodrigo.“Lo que Benjamín tiene no se vende en los supermercados ni en las multitiendas”, aseguró Fran antes de hacerle un llamado al reticente papá del artista para que lo apoye en su carrera como bailarín.
Tras una intensa noche, quienes sacaron pasaporte para la final fueron Claudio Valdés, quien obtuvo la mayoría de votos del público y Benjamín Marchant, quienes se suman a los ocho concursantes que se presentarán en el programa del 13 de diciembre  que definirá al ganador de “Talento Chileno”.


Fuente: publimetro